AUTENTICO AGOBIO EMPRESARIAL

Mucho cuidaito que la crisis es para tutti frutti… Elvis hizo sin duda dispar la mejor version.

Hoy os dejamos unas imagenes referenciadoras sobre la protesta de los empresarios constructores y dueños de bancos, los cuales… y con muchisima razon se manifiestan tambien por los malos momentos que estan pasando.

El evento se efectuo en la explanada de Villanueva de la Rata, el Domingo pasado por la mañana.

Informaremos debidamente de que eran los bocadillos que se comieron.

Por supuestisimo tambien asistio el ponderado emprendedor negociante ya conocido por nosotros, si, el que dirige la fabrica esa de aspiradoras capaces de limpiar los ultimos vestigios del hogar. Se quejaba que antes vendia 20 o 70 de esos modelos cada media hora, y como contraprestacion actualmente no se come nada, las ventas estan por las cañerias.

Para dejar constancia de su apoyo a la con razon sabida protesta trabajadora, tapono la carretera de la Villanueva Roedora con tan delicado invento, su afamadisima ”Aspiradora Persona de Viaje”.  Mantuvo su postura hasta la noche del mismisimo dia descansador-festejoso semanal, las dio de muerte.

El perfecto utensilio para la casa es nuestra primera foto, se lo merece, ya que llego a las cinco y media de la mañana, el primero el hijo de puta, angonia total.

Comments are closed.