JEREZ, JAVROC Y LA ALTA DIMENSION

Colosales, demoledoras, arrolladoras, apabullantes, todo esto y mucho mas podemos afirmar sobre las tres visitas efectuadas los pasados 10, 11 y 12 Octubrerico de La Alta Dimension por el emblematico auditorio “JavRoc” en Jerez.

Fueron noches espectaculares, rebozantes de entusiasmos, tanto por parte de los cientos de maravillosas personas asistentes como de nuestros dos jipis extraterrestres.

Una vez mas dieron lo mejor de ellos, interminables momentos de buenisimas musicas e imparables carcajadas llenaron la bella capital que atesora los mejores vinos y equinos.

Un publico mas que entregado colaboro cantando, jalendo, palmeando y dando riendas sueltas a su mejor saber hacer.

La felicidad total, el gozo exclusivo que da la compenetracion perfecta, una gran familia cuya vinculacion es ser mejores cada dia.

En nombre de Antonio y Agustina queremos dar nuestros mas sinceros agradecimientos, ocupan primeros lugares… como es logico en estos sentimientos corazonadores, todo el increible y amoroso publico presenciador de los espectaculos. Proseguimos las gracias hacia Maykel-Presidente honorifico del “Club Jerezano Agustiniano” y exponente principal posibilitador para que la pareja de musicos estuviera alli. Te queremos Maykel, eres maravilloso, un verdadero buen sueño tenerte a nuestro lado. Gracias Antonio, tu tambien eres parte de nosotros. Victor, si tratas a la guitarra como a nuestros extraterrestres ten por cierto que siempre te amara.

Mencion especial para Roque-Dueño Manager del impresionante “JavRoc”. Dispuso todo a la perfeccion para que el engranaje se sucediera superando la normalidad. Queda tranquilo buen amigo, Agustina y Antonio estaran muy pronto pisando tu angelical escenario.

La extension de nuestro bien nacer va hacia esas bellisimas camareras que no cejaron sus esfuerzos deleitadores hacia El Loco Mundo de La Alta Dimension.

Como bien hemos mencionado, volvemos a incidir, gracias, muchas gracias a todas/os por demostrar tanto amor hacia Antonio y Agustina.

La Primavera del 2009 unira Jerez y su “JavRoc” nuevamente a la mejor musica y el mejor humor, nuestra pareja jipi promete estar alli. 

   

  

Comments are closed.