EL CAMPEON MAS VOTADO

Bueno, bueno, bueno… veamos que nos trae este soleador dia. Visualiza por donde… aqui esta lo que carga, lo que nos entrega. Vaya, un homenaje de esos que no se pueden dejar pasar, hay que hacerlos muy de vez en cuando, pero con exquisita y suma precision.

Va esta emblematica enseña para nuestro Heroe Buguero-Makintoch, si, Raul.

Dia tras dia durante años le hemos visto sentir su amor por el mar, la mar, los oceanos infinitos, las olas buenas y las menos agradables, los vientos mas feroces, los viajes interminables, las gelidas espumas de cualquier confin terrestre, buscar tiempo del que no existe para enfrentarse con los mas aguerridos deportistas mundiales, solo, a miles de kilometros de nosotros. Podriamos seguir horas y horas palabreando escrituradamente elogios hacia El, los cuales nos inundan de gozo, el orgullo que sentimos no tiene parangon.

Vendria bien contar un ejemplo de su teson y arduez, uno nada mas… como un simple comentario, aunque la realidad esta lejos de tal simpleza, es mucho mas seria.

La pasada semana tuvo lugar en Asturias una confrontacion de nuestro nombrado atleta con adversarios muy poderosos, profesionales que entrenan diariamente, con la climatizacion adecuada, disponiendo de los mejores entornos en el reino de Neptuno, horas constantes de practicas al mas alto nivel.

Pues bien, desglosemos, seis de la tarde del Viernes, Raul y su amada Cristina Sicre, gran campeona tambien, y de la cual hablaremos con mas detenimiento en proximas entregas, ya que merece mencion aparte, partian en su caravanoso hogar rodante hacia tierras lejanas, mas de mil kilometros necesitaban para llegar a sus destinos. Parajes del indomable mar Cantabrico les daban bienvenidas madrugadoras. Sabado por la mañana en pie todo el mundo, entrenamiento y puesta a punto, tras un reparador desayuno opiparo.

El penultimo dia semanal servia para ver como estaba el panorama, saludos, alegrias, camaraderia, anecdotas, entrenamientos prolongados, momentos inolvidables. Y el esperado Domingo surgio poderoso. Lanzas en ristres, llego el momento de la verdad.

Tanto Raul como Cristina conectaron al unisono esfuerzos para conseguir ser cuartos en sus respectivos podium.

Posteriorizada la entrega de trofeos, y tras despedidas, abrazos, besos, fotos, deseos de mil parabienes… vuelta a la ciudad que los vio nacer. Una clara noche gaditana entre Domingo y Lunes es la elegida para un descansar instantaneo, de apenas tres o cuatro horas, deben reintegrarse con sus obligaciones fuera de las aguas. Eso es el deporte extremo, de elite, de envergadura, esa es la diferencia entre quien realmente vive amando lo que hace y los demas. Ha sido asi siempre, Hawai, Seychelles, Mauricio, Indonesia, Marruecos, Inglaterra, Canarias, Francia, Africa del sur y una extensa lista de entornos han visto su destreza. Dias, semanas, meses, años, lustros viajando peligrosamente sobre el duro elemento basico. Genial y sorprendente.   

Asi las cosas, pensamos que Raul debe seguir liderando la encuesta que esta llevando diariamente a buen termino el periodico digital “La Voz de Cadiz”.

Ratoneando sobre la siguiente direccion podreis disponer vuestra opinion http://proyectos.lavozdigital.es/losmas-cadiz/categoria/deportistas

Nuestro Director General de La Alta Dimension es merecedor de un empuje participativo votador. Agradecemos de antemano tal disposicion.

De cualquier forma para nosotros Raul siempre sera el mejor deportista. Enhorabuena y felicidades campeon.

Bloghteichons: Como bien sabeis, solo por votar os regalan un sofa con tres personas sentadas, suelen ser…la cuñada, la suegra y la hermana de una vecina. Logicamente y tras ubicarlas en tu casa, les tienes que poner una mesita delante, con su pedazo tapete de croche, son antiguas…  y viciosas del parchis, todas las tardes se pegan 2 o 31 partidas, sus juegos se eternizan tanto que mas que partidas… son enteras, se pegan de esas enteras mogollones… carismatico bar que esta en la esquina de la Plaza San Juan de Dios (Cadiz).

“La Voz de Cadiz” tambien ofrece como contrapartida opcional… si no deseas el sofa, un cañon de mimbre lleno de agua, precioso. Te dan tambien tres valas para disparar, pero son de mentira… por eso se escriben con “v”. No hacen daño, ni duelen ni na, como deberian de ser todas, no eso de matarte de verdad. Tendria que ser que tu le has dado… pues ya esta muerto, al ratito se levanta… y el que tenga mas heridos y decesos pues es el que ha perdido la guerra, despues todo el mundo para su casa y se acabo… “hasta el año que viene… y vamos a ensayar esa punteria, que el palizon ha sido gordo…esta noche nos llamamos, vengaaa… hasta entonces, dale besos y abrazos a tu familia”, seria ideal, maravilloso, sin penas ni locuras, tal vez algun dia acontezca dicha utopia, ojala, ojala… ojala tiene la cara mas de una/o. 

Comments are closed.