SALUD, AMOR, PAZ.

navidad-1024-6-867845.jpg

Nota bloghtoniana: Deseabamos daros unas felicitaciones en condiciones, pero estos sijoputa se han pegado un pirazo por la misma cara. Desde ayer no hay nadie aqui. Las oficinas presentan similar aspecto a la recogida de La Buena Muerte, carencias de encendidos. Un apagon anti-menesteroso y mesua-ercarajo-Edisonniano.

Bueno, aunque tambien me voy a largar del tiron en unos minutos, por lo menos me da tiempo para enviaros en nombre de todas y todos los colaboradores de La Alta Dimension, los mejores deseos en estas fiestas, y hacerlos extensibles al porvenir de vuestras vidas.

Por Agustina y Antonio ni me pregunteis, desaparecidos en combate. Seguro que estan renovando fuerzas para la proxima primavera. Un despiste gordo siempre les viene de rechupete. La pelicula se llama “Paradero desconocido”.

Ahhh… y os preguntareis quien soy yo, pues el encargado de apagar las luces, y al final he venido pa-na, las habian desconectado estos cabrones… menos mal, si no llega a ser por mi… ni felicitaciones ni… esta gente tienen que tomar algo por cojones… no son normales las cosas que hacen… quitar los fusibles, largarse, no dicen ni adios… un locuron como ellos dicen… algido, dureza de faz diria yo. 

 

 

   

 

Comments are closed.