ENTRANTE PARA LA CENA

La parrafada de ayer asemejaba la bromistica, nos habiamos anticipado al inocentivo dia 28. 

Estamos empilados, como no ibamos a felicitaros, pero bueno… no lo creemos por ningun motivo que fuera a dar lugar. Jamas, por Odin y Thor.

El regalito nochebuenero que desde nuestros corazones parte hacia los vuestros es de amor, del mas puro, espiritualidad autentica. Desea la sola transmision de la conciencia, del alma.

Una noche tan especial y singular como la de hoy aflora sentimientos, eleva la verdad.

Dejemos a la Virgen que se peina tranquila y sola. Permitamos descansar este año a Gingells… hermano menor del famoso y prestigioso inventor del “Siii, ¿Diga…?”

Optemos por algo realmente nuevo para estas fechas. El son que en forma de presente os ofrecemos hara de muy bun seguro envolveros durante los preparativos del opiparo restauramiento dietetico. Su escucha engalanara tan dignos y apetitosos momentos.

Ahhh… por favor, no queremos ser imperativos, y prueba de ello es que para una vez concluida la mencionada degustacion alimentica, instamos a buscar el peine de marras y al hermano de Graham, asi como las campanas de Belen, si hay que estar toda la madrugada en sus compañias, aceptados gustosamente estaremos. 

Muchisimas Felicidades. Toda la Salud. Amor Infinito. Siempre Paz.

 

Comments are closed.