INOCENTE CONVERSACION

Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantino. Bajel pirata le llaman, por su bravura el temido, del uno al otro confin.
Por miles se cuentan los mensajes Bilgerianos que durante las fiestas estamos recibiendo en nuestras oficinas. Quisieramos contestarlos con la premura deseada, realmente imposible, los tecnicos responsables de efectuar dicho trabajo se ven totalmente colapsados, a pesar de no dar respiro a sus maquinas ciberneticas.
Reiteramos una vez mas el deseo ferviente de reciprocidar u/o viceversicar dichas mizzzivas, en eso estamos.
Gracias.

Seguimos para Bingo. Cambiamos, aperturamos, overturamos, iniciamos otro apartado.
Ayer tarde conseguimos por escasos minutos hablar con nuestros dos musicos jipis extraterrestres, sucedio via Graham Bells.
Al otro lado de las ondas viajadoras se encontraban Agustina y Antonio, su lugar de ubicacion se nos hacia desconocido, tampoco ellos dieron el mas minimo norte al respecto.
La conversacion aposento su desarrollo en dos temas, el descanso reparador y la futura singladura del 2009.
Respectando al primero, nos dijeron que aunque estos dias el relax es mas evidente, no por ello dejan de seguir engrasando los motores de sus energias.
Al parecer habra sorpresas musicales en sus presentaciones escenariales de la proxima primavera, algo muy interesante se cuece, limitemonos con ilusion a esperar.
Tambien dejaron constancia de su total agradecimiento por ocupar el primer puesto de “Gaditano Famoso Preferido”. “Realmente halagador, emotivo, nos llenan de orgullo esas muestras de afecto y respeto, estamos muy felices. Es un verdadero placer, notar, palpar, sentir tanto amor. En realidad nos lo tomamos como una respuesta a muchos años de arduo y contumaz hacer, serio, constante, entregado, incertidumbrico y arriesgado. De cualquier manera es una anecdota mas, tampoco hemos de darle mayor importancia”.
En relacion a su finalizadora “Gran Gira Rhodium, corta incluso el diamante” afirmaron “Total, con mucha fuerza, perfecta, hemos sentido comodidad, el trato y la acogida han sido realmente espectaculares a lo largo y ancho del camino recorrido, tanto por parte de los empresarios como de la sin-igual asistencia humana, cada vez mas prolifera. Tenemos la experiencia sabedora que nuestra pelicula es aceptada variopintamente por personas de cualquier edad, ya sea extrema juventud o madurez clarividente. Eso es increible y emocionante”.
Pensabamos seguir nuestra amigable y coloquial entrevista, pero antes de darnos cuenta ya nos habian mandado por una cajetilla del inhalador vicio u/o al mismisimo que ostenta testiculos. Siempre igual, no hay maneras con estos musicos de acabar una conversacion, se evaden con sutileza desbordante.
Pocos minutos despues nos llamo una de sus secretarias personales para decirnos que Antonio y Agustina habian tenido que marchar hacia un lugar muy alejado del mundanal ruido,  lamentaban de esta forma no poder seguir en contacto directo con nosotros. O sea, lo dicho, que pasando totalmente, la cosa se llama “Puerta… Camino y Mondeño”, trio de espectaculares ases en el mundo taurino.      
       
 

Comments are closed.