AMPARO Y SU MERECIDO PREMIO

Noticias, noticias y buenas nuevas.

Mucho que contar, narramientos con diseños tentaculosos, de ahi la conocida expresion que nos permite degustar el rico, ostentoso y metaforico idioma aprendido. Obviamente la referencia va dirigida en pos de nuestro bien hallado y asentado español. Inconmensurables enjambres de configuradoras letras hacen que este a la cabeza en el lenguajero mundial.

“Te voy a dar las del pulpo”, perfecta definicion para describir cualquier faceta interminable u/o tambien extrapolada a dejar caer algun que otro cate, aunque esto ultimo no nos concierne, lamentablemente se puede emplear de forma brusca, para nada tiene que ver con nosotros este segundo apartado.

Preferimos usar dicho modismo ejemplarizante en su nivel literario, en eso consiste su invento, no para levantar la mano a los demas. La violencia no se acoge a ningun paralelismo, simplemente y sin mas se jacta de militar contra la espiritualidad, la paz y el amor.

Asi que vayamos por partes.

De nuevo la famosisima tonadillera apellidada Mistral se une a nuestros coloquiales escarceos, mira por donde, aparece al escribir el iniciador anuncio… antes de nati, es que no hay maneras de poder eludirla, bueno… al fin y al cabo nos gusta su presencia.

Primer tentaculo: Sacar de nuestros corazones sinceros agradecimientos hacia Amparo Bernal.

Amparo es sobrina directa de nuestro musico jipi extraterrestre. Posee un inusitado afecto a la igualdad, a las mejores cosas que la vida puede mostrar y ofrecer. Su honorifica matriculosa desvivencia exterior por las personas solo es comparable a la mas bella puesta de sol. Un ser humano sobresaliente e ideal. Una experiencia inenarrable tenerla siempre para intercambiar escritos, hablar, sentir, soñar.

Felicidades Amparo. Tu sangre estara feliz, debe sentirse dichosa compartiendo tus venas con las de un maduro musico. Y respecto a tu tio Antonio, que decir… esta como los locos, en plena y constante euforia de orgullo cuando escucha “…pues ayer lei a tu sobrina Amparo en su Blog, que maravilla…”. De hecho ya hemos pedido a una fabrica de baberos que nos manden varias cajas para nuestro guitarrista, este Antonio… se emociona, no lo puede evitar. 

Amparo, desde su singular aposento en la red Bilgerianica, esta en continuo contacto con gran numero de internatutas nacionales y allendosos de fronteras. Su exposicion personal blogsistica es muy visitada.

Recientemente ha merecido el galardonico primer puesto que dilucidan gran cantidad de entidades Blogueristicas. Un premio que sabemos tiene bien ganado. Enhorabuena guapisima. El trofeo “Dardo al mejor Blog” tiene aun mas valor entre tus manos. Se enriquece a tu lado.

A su vez, Amparo se ha decantado por:

http://www.antonioreguerayagustina.com/  

http://nuncaestuveenfanzara.blogspot.com/

http://elestrechodelassirenas.blogspot.com/

http://elblogdelyuyu.blogspot.com/

http://www.alvaeno.com/ 

Siempre se pospone, se deja para el final, se aguanta la incertidumbre, el anhelar se muestra mas palpable cuando el deseo es mayor.

Tenemos un suculento y exquisito postre para este primer entrante tentaculador pulposo. Un plato para degustar elegancia que viene desde el corazon de Amparo. 

Sus latidos son enviados por http://parresiadelsur.blogspot.com/

De obligada actitud, y con mil amores, dejar constancias agradecedoras hacia don Luis Tamargo, dador del susodicho regalo premiador.

Si teneis a bien, podeis conocerle desde http://entrerenglones.blogspot.com/ 

Para unirnos a tan estupenda celebracion, aportamos unos granos de arenas musicales, de los mejores, musica, es lo que mas bien se nos da.

Un dia como hoy debe poseer algo vibrante y poderoso.

Amparo, va por ti, con todo nuestro amor.

      

     

 

Comments are closed.