MADRUGADORAS PALABRAS

Seguimos sin saber absolutamente nada de nuestros dos musicos, parece ser que el pirazo que decidieron tomarse hace unas semanas sigue vigente en grado sumo.

Aun no disponemos de las fechas y datos para sus venideros toqueteos primaverales.

Al habla con su manager general Mister Cemento, nos ha dicho que incluso el mismo carece de informacion detallada sobre varios aspectos, aun asi, antes de finalizar Febrero dispondremos con toda seguridad, segun sus palabras, de conocimientos sobre los escenarios que habran de pisar.

Asegura eso si que comenzaran la gira despues de Semana Santa, con lo cual no estaremos en disposicion de verlos hasta la segunda quincena de Abril.

Dicho esto, las presentaciones escenariales de Agustina y Antonio veran la luz durante el periodo mencionado Abrilero y Mayo al completo.

Apartados noticiables: Los magnificos ingeniros ciberneticos de La Alta Dimension han puesto musica a nuestra/vuestra Web. Teneis un navegador musical en la portada. Cada varias semanas cambiaran los temas.

Tambien comentaros que se ha iniciado la encuesta para votar a “Tus Gaditanas/os Preferidas/os 2009″.

Antonio de nuevo ostenta el primer puesto en el apartado “Famosos”. Si deseais formar parte en dicho proyecto solo debeis ratonear sobre http://proyectos.lavozdigital.es/losmas-cadiz/categoria/famosos 

Mencion aparte para nuestro maravilloso gerente en Bilgeimientos Raul Reguera. Este incomparable deportista y mejor persona esta en los primeros lugares del top 16 Europeo de Bodyboard. Su nombre aparece, como no podia ser de otra manera, en http://proyectos.lavozdigital.es/losmas-cadiz/categoria/deportistas  Tu complicidad votadora sera esencial para que siga en esa palestra que tanto merece.

No podemos omitir la referencia hacia la sobrina de Antonio, Amparo Bernal. Desde su muy visitado y elogiado lugar en la red ha vueto a dejar una semblanza mas que emotiva sobre nuestros dos jipis. Palabras llenas de amor y carino comparten una poesia de lujo. Mucho nos tememos que el vegetarianismo del que hacen gala ultimamente Antonio y Agustina quede mermado ante tal avalancha de elogios, esperemos que no engorden subitamente. Amparo esta en http://parresiadelsur.blogspot.com/ disfrutala, una estupenda dama para conocer.

Y ya sabes, con esto y un bizcocho… hasta mañana a las siete y media u ocho.
  

  

Comments are closed.