LOS ANGELES ENVIADOS NO NECESITAN PREMIOS

arte gaditano!!1.jpg

Hace pocos dias que el genial e inigualable Yuyu actualizo su magnifico Bloghsteichons. En el vuelve a dar un sitio de honor a nuestra pareja jipi extraterrestre.

Incontables ocasiones son las que este inconmensurable artista gaditano universal ha demostrado su cariño hacia Antonio y Agustina. Siempre que tiene la posibilidad de hablar sobre ellos es para dejar constancia de maravillosa amistad y aprecio.

Como bien sabes, queridisimo Jose, seres tan espirituales y fantasticos como tu no necesitan premios ni galardones que demuestren un mas que sobresaliente e inigualable saber. Los angeles enviados no precisan de ellos, las parafernalias son para los humanos.  

Estas hecho de una crema especial, esa que solo la atesoran los sabiamente elegidos por el destino. Los que dan amor y hacen que la existencia de los demas se vea invadida con la luz de la felicidad y alegria.

Todos los que formamos la Alta Dimension sentimos hacia ti una admiracion especial, un respeto que te has ganado simplemente por ser como eres. Veneramos tu carisma, tu limpio y sano caminar por la vida. Eres un ejemplo a seguir. Basta oir solamente tu nombre para volar transportandonos hacia lo mas alto del buen sentimiento.

Realmente eres lo que bien define el extenso y maduro lenguaje castellano, un “Artista de Culto”.

Gracias por todo lo que nos enseñas. Gracias por ayudarnos con tu comportamiento a ser mejores cada dia.

Editorial: No dejes de ratonear sobre http://elblogdelyuyu.blogspot.com/ 

 

  

Comments are closed.