HAN CANTADO LINEA… SEGUIMOS PARA BIMGO

Los preparativos en los que nos vemos inmersos para llevar a buen termino la esperada Gran Gira Primaveral 2009 de nuestros dos musicos jipis extraterrestres, que este año lleva como titulo “No por mucho madrugar… te va a cambiar la cara”, hacen que todos/as estemos en las oficinas de La Alta Dimension, tanto en California con en Europa, al pie del que por su lugubre y asesino agujero lanza mortales envios.

En esta nueva singladura ofreceran ante su incondicional y fiel publico todo un nuevo repertorio de temas musicales increibles. Haran gala una vez mas de sus dominios sobre los instrumentos que les acompañan y que ciertamente funden energia con ellos.

Como no, de la misma forma volveran a narrarnos historias ya legendarias y siempre renovadas, ahi estriba el exito multitudinario perenne.

En pocos dias sumaremos a las varias actuaciones ya conocidas de Abril, vinculantes con Marbella y Montequinto, las de Mayo. En dicho mes, cuatro bellas ciudades andaluzas mantendran a La Alta Dimension en sus escenarios, y en cada una de ellas las presentaciones tendran un minimo de dos dias, intentando de esta forma que ninguna de las maravillosas personas adeptas a nuestra pareja musical se queden sin poder asistir a sus algidas y luminiscenticas locuras sobre las tablas.

Habitual es que todos los detalles sobre la mencion anterior lo vereis en el apartado “Actuaciones” insertado en http://www.antonioreguerayagustina.com

A pesar del arduo y eficiente trabajo que requiere poner en marcha un recorrido giratorio, hemos obtenido los pertinentes permisos de nuestros directivos para poder hechar algunas que otras horas de nuevo en este vuestro Blogshteichons. Asi las cosas, desde mañana mismo confeccionaremos durante muchos dias algunas opiparas raciones de pulpos manuscritados para que las degusteis con la amabilidad que a bien tenemos saber os caracterizan.

Los entrantes primeros tentaculadores iran dirigidos a homenajes pendientes. Seguiremos con una larga lista de agradecimientos, tambien colgantes. Como olvidar informaros de los planes Youtubeadores de Antonio y Agustina. Montantes de videos nuevos veran la luz antes del Verano. Sorpresivos, vibrantes, alocados, intimistas, lo nunca visto en ellos. Vamos, que se espera una primavera realmente espectacular en el mundo de La Alta Dimension y allegadas/os. Ahhh… tambien algun que otro rapapolvo tendra su lugar de honor aqui, sabeis como nos gusta bañarnos hasta llegar a perder pie en el liquido elemento.

Y narraros, como ultima cosa por hoy, que para nada nos gusta cambiar los conceptos en nuestras creencias. Por mor de ello, un dia mas ahi arriba plasmamos una nueva clase leccionica de buena musica. Aprender es gratis, como podeis observar.

Antil tumoruo… antil tumoruo tiene la cara mas de uno.

A mas ver. 

 

 

Comments are closed.