AND I LOVE HER, UN CAMBIO PARA LA ETERNIDAD

Esta bellisima melodia tiene un lugar en la lista de las diez mas preciosas canciones romanticas que la musica popular presenta.

Un jovensisimo Paul McCartney, apenas contaba 21 años, canta maravillosamente “And I Love Her”. Sus tres compañeros dibujaban en esos dias con El la estela que cambiaria el mundo.

Quedaba poco para terminar el primer lustro de 1960, años inolvidables que les llevaron a conseguir la vigencia absoluta.

Apunte Bloghstoniano: Por cierto Paul, disculpa que el Sabado pasado no pudiesemos asistir a tu fiesta. Sabemos que Agustina y Antonio si lo hicieron, pero como bien sabes, los currantes tenemos que trabajar. Aun asi, gracias por la invitacion, intentaremos en una venidera ocasion estar a tu lado. Nuestra reina de los teclados Agustina, posteriormente a vuestro encuentro nos comento que le encantaba el traje regalado hacia ella por Stella. Conocemos de sobra los detalles que teneis con La Alta Dimension, tanto tu como tu guapisima y simpatica hija.

Antonio, un una visita esporadica y super rapida que hizo a nuestras oficinas centrales ayer, dejo entreveer…y Barbate, que habiais quedado en veros nuevamente la semana que viene en tu mansion de Surrey, nos dijo asi a bote pronto que le ibas a mandar tu avion privado para recogerles. No sabemos, la verdad, lo mas seguro es que te de un toquetazo a nivel Grahambeliano y vaya por su cuenta. No le vimos muy ilusionado en eso del avion, ya lo conoces de sobra. Panico a las alas… que se llama la pelicula.

Ahhh… menos mal, que se nos olvidaba, ¿te gusto la docenita de torrijas, las yemas de coco y los churritos que te llevaron esta gente…?, las torrijas las hicimos nosotros, no te vayas  a creer que las compramos ni na. Llevale a Stella dos o tres para que las pruebe, ella muere en el pan de molde. Bueno, ya nos contaras cuando nos encontremos.

Te queremos Paul.

Comments are closed.