BENITO-THE FIVE CLONES. EXCEPCIONAL, BRILLANTE

Hace dias… huevas, cazon en adobo, croquetitas, bechamel al unisono, recortes de brevas y una extensa gama de bienmesabes. Perdon, disculpas, se nos une el apetito nada mas iniciar el articulo homenajeador de este Lunes, agasajado por nuestro querido Dios Amon Ra. El cual hoy se ha despertado pletorico, alegre, regalando brillos y rayos como solo El sabe hacer. Si, es una jornada limpia para hacer una de las semblazas prometidas hace dias… pijotas, calamares… no, por favor, no empecemos otra vez con la carga cachonda que nos caracteriza. Imposible evitar decir pamplinas, conceptos que para nada podemos separar de nuestras vidas, y que asi continue por mucho tiempo, de aqui a la eternidad… buena pelicula, “de aqui a la eternidad”, interesante y dogmatica, aunque nos gusto mas el libro. Trataba de un chaval que estaba enganchao en las empanadillas, presentaba la vida truculenta de un joven adolescente inmerso entre la disyuntiva sobre sus decantamientos hacia la masa o el relleno, desde luego se notaba desde las primeras tomas, tanto gastronomicas como camareografas, que la predileccion del protagonista era el atun blanco de lata con tomate, este ultimo envasado en el mismo material que el puro animal proteinico. Si teneis oportunidad no perderosla, muy bonita, un films agradable, aunque no recomendable ir a verlo con hambre.

Hablemos pues entonces y sin mas locuras algidas de lo que nos atañe ya, la susodicha semblanza.

El respeto que a continuacion procedemos a vislumbraros es hacia un buen tipo, un compañero genial, un indestructible trabajador de la musica, de las voces, de la ilusion por superarse, del no desesperar por muy duro y tortuoso que sea el camino a recorrer, de alguien que merece con creces… catorce, quince, podemos seguir contando hasta el ciframiento infino-La Ina-decimal, lo cual nos llevara al numero indicado de adjetivos elogiadores, vaya que si.

Nuestro queridisimo y admirado artistazo, desde la misma pila, cuan agua nitida emanaba, responde al nombre de Benito, su anonimato asi le designa. En realidad es “The Five Clones”. Cinco reproducciones identicas y separadoras de muchisimas grandes artes. Ya vereis, alucinante, unico, los pasotazos cuando son como estos dan enormes conocimientos placenteros.

La maravillosa y bella Huelva que le vio nacer acompaña sus sentimientos. Le arropa en sus convicciones. Se siente muy orgullosa, igual que nosotros, de poder estar junto a El.

Tiene varios videos producidos en su globalidad con un singular/personal estilaje en http://www.youtube.com  ejemplos claros ponemos aqui, insertando un buen par de ellos.

Mirarlos y escucharlos detenidamente varias veces, reincidiendo en sus visualizaciones se incrementara vuestra admiracion.

No dejeis… sabemos que sois buenisimas personas, que os gusta estar cuando se debe, que conoceis donde esta lo de verdad, lo trabajado, lo que merece palabras impulsadoras y afectos sinceros. Dicho esto, no dejeis de poner un buen comentario en sus videos, simplemente con un “magnifico” o “increible” sera suficiente para darle el premio que bien tiene ganado.

Para nosotros Benito, eres todo un campeon de primera, un musico autentico, un artistazo como el pino entero, decir la copa seria poco.

Felicidades chulo, enhorabuena buen amigo. Matricula de honor para tus cojones, para el sabio hacer que demuestras. Queda tranquilo u/o pierde cuidado que se dice, genios como tu son los que realmente hacen la vida de los demas digna, escuchandote merece la pena el disfrute existencial. 

Editorial Bloghstoniana: Recordar dejar vuestro parecer en Youtube sobre los videos que a continuacion gozareis. No olvideis las certeras palabras de aquel eminente biblico cuando dijo “Deseare para mi projimo lo mismo que para mi”. No acertamos a recordar ciertamente quien dejo para la posteridad dichas palabras humildes, llenas de amor y solidaridad, pero de lo que no tenemos la mas minima duda es que era buena gente. Un pedazo de mierda seguro que no pensaria una cosa asi. Diria “soy un mierda, me cago en la putisima de mi madre con la mita de sun-muerto, que por supuesto son los mios tambien”. Uniendose al excremento para formar un ente despreciable comun. Los hay, los hay, no creais que no, a mogollon. Vaya, jo, al final nos ha salido una rima. Neruda, Valle Inclan, Garcilaso… aprendeddd, aprendeddd, si, con tres “des” al final, por que sois un trio, ¿no?.

Mañana sera Martes… ¿si?, no me digas. Claramente afirmativo, por si no lo sabias, con la cara esa que tienes. Pero no te preocupes, la carita no te cambiara. Asi es la vida, que te vamos a contar. Otra rimada, pero bueno… es que nos salimos, joder con nosotros… que poderio. Habra que pensarse seriamente la oferta esa de escribir libros… ya veremos.   

Comments are closed.