PERFECTA UNION, “CANDEAL” Y LA ALTA DIMENSION

DSC01214.JPG

Imagen captada al dia siguiente de las tres exitosas presentaciones escenariales en Montequinto (Sevilla). La felicidad de trabajos perfectos efectuados ciertamente merecia un opiparo agape posterior, al que se sumarian los diversos socios y esposas respectivas de los managers “Candealeros”. Gran fiesta para celebrar una vez mas el paso arrollador de La Alta Dimension ante su enfervecido y siempre leal publico, venido desde los mas reconditos lugares, y al que Antonio y Agustina consideran las mejores personas, espirituales y respetuosas con su sobresaliente e impecable buen hacer sobre las tablas.

En la foto posan Juan-manager propietario de “Candeal-musicafe”, Agustina-la mas bella Reina de los Teclados y musa de nuestro jipi musico, Javier-encargado directivo de “Candeal” y Antonio.

Mañana tendreis un extensisimo reportaje literario y fotografico sobre lo acontecido en la preciosa ciudad Sevillana. No obstante hoy os dejamos un pequeño prolegomeno de lo que fue un trio de jornadas para no olvidar jamas, noches magistrales y magicas, con la mejor musica y el mas sublime humor.

 

Comments are closed.