LLEGA LA GRAN LOCURA CON VERDADERA CORDURA

Noticia, noticia, noticia… si, esa pequeña joven que va con el nombrado principe Felipe… oh, pero bueno… ¿lapsus…? ¿lapsus…?, sentimos el terrible confundido palabrerico, vale, vale… dejemoslo estar.

Bueno, al lio por derecho, gran noticion para las/os amantes de La Alta Dimension, alegria para el cuerpo de seguidoras/es de Agustina y Antonio. Por fin a finales de esta semana tendremos disponibilidad de ver nuevos videos de nuestra imparable pareja musical en la complicitiva y siempre amiga web difusora publicitaria http://www.youtube.com

Mas de dos horas de concierto en puro y real directo, grabado integramente durante los tres dias de actuaciones en “Candeal-musicafe” de Monteqinto (Sevilla) la pasada semana.

Nuestros ingenieros cibernauticos que estan haciendo los pertinentes montajes nos han comentado que la cosa va de gran pazotazo, locura total, intratables sobre las tablas. Magnificos e increibles nuevos temas, con energias de fuera de este mundo, sonido demoledor, fraseos de guitarras y teclados totalmente renovados, sorprendentes riffs que haran las delicias de los oidos mas exigentes.

Y esto sera solo el comienzo, el pequeño entrante para lo que se avecina a partir de ya mismo. La presente gira sera grabada en su totalidad, lo que unido a peliculas pendientes haran que en menos de 5 o 6 semanas podamos disponer de una suma aproximada de 150 videos mas de nuestros dos musicos jipis extraterrestres, considerados desde hace ya tiempo como pareja de culto para incontable numero de personas relacionadas con la musica, el humor, la espiritualidad y sano amor.

La totalidad de incursiones en Youtube para Antonio y Agustina sera superior a 700 videos antes de comenzar este Verano. Nuestro unico y mayor mensaje es desearos que los disfruteis con la mejor salud.

Comments are closed.