DELEITES

Mira como va… mi ritmo, bueno pa gozar… mulata, anda que no, anda con la baranda, la deuda prometida ha quedado zanjada.

Tal como futuramos hace pocos dias, nuestros ingenieros cibernautas ya ha efectuado mas de 35 nuevas subidas de videos con Antonio y Agustina a http://www.youtube.com

Algunos de ellos son musicales, relacionados con las ultimisimas visitas hace pocos dias a “Candeal” de Montequinto Sevilla. Otros, inmersos en historias autenticamente locas, pertenecen a la primavera del 2008, grabadas en “La Movida” de Arroyo de la Miel-Malaga.

Lo dicho, esto no ha hecho mas que empezar, semanalmente veran la luz 30 o 40 videos con total regularidad, asi hasta completar mas de 300, lo que sumado a los ya existente, completaran la cifra disponible de 800. Youtube y La Alta dimension estan de enhorabuna, felicidades para ambas entidades.

A continuacion os dejamos con todo nuestro amor cuatro peliculas de las mencionadas, tres corresponden a la esperpentica narrativa de unos cubre pies encharolados. La ultima es un pequeño toqueteo de la mejor musica.

De igual forma y como finalizacion al presente dia, tambien tenemos a bien plasmaros la receta de una maravillosa abuelita, la cual confecciona una humilde tarta para su lindo nietecito.

Disfrutar todo lo que ofrecemos con salud y espiritualidad, ahi esta el camino.

A mas ver.

Comments are closed.