CADA DIA MEJOR

…Jo… increible Domingo, un sanchan mas fuerte que nunca, el estio veraniego empieza su vislumbramiento, la que nos espera es de aupa. Armas en ristres, los obuses de rayos ultracatodicos hacen su aparicion, invaden nuestros espiritus, la carne en la que habitamos empieza a sentir la severa climatologia estival, enhorabuena. Los dias se muestran mas longevos, la luz rezuma su presencia, se adueña de nosotros una espiritualidad clarividente. Si todo esto viene aderezado por buenos momentos, aun es mejor, por lo tanto escuchemos a la siempre maestra naturaleza, oigamos con firme determinacion todos sus consejos, formemos parte de ella, respetandola, queriendola y sirviendola. Solo tenemos una, cuidemosla con todo el amor de la que es merecedora.

La aplastante Gran Gira 2009 “No por mucho madrugar… te va a a cambiar la cara” protagonizada por Antonio y Agustina sigue su fantastica e inigualable ruta, plagada de exitos multitudinarios. Esta ultima semana ha sido Huelva y su “Teteria Casablanca” las que se han encargado de recibirles. El proximo Viernes 22 y Sabado 23 de Mayo estaran en la sala auditorio “La Movida” de Arroyo de la Miel. Y como finalizacion de su caminar primaveral ofreceran grandes locuras musicales e historicas en “Salsaya” de Rota.

A primeros de Junio daremos aqui unos extensos reportajes de todas las presentaciones escenariales llevadas a cabo por nuesto par de musicos jipis extraterrestres durante los meses de Abril y Mayo. Marbella, Montequinto, Algeciras, Huelva, Arroyo de la Miel y Rota seran los articulos pendientes que ofreceremos con toda clases de anecdotas detalladoras, muchas, muchas y buenas las vividas recientemente.

De cualquier forma, como un simplisimo anticipo diremos que las actuaciones ya efectuadas han sido totalmente algidas, fantasticas, con palabras es dificil narrar lo acontecido, realmente bellisimos sueños, impagables regalos del destino, y lo mas placentero es que no acaba nunca, sigue y sigue la nube del amor, que alegria.

Muchas felicidades para las buenisimas personas que estan al pie del cañon en los eventos de Antonio y Agustina, y por supuesto tambien extendemos nuestras mas variadas congratulaciones hacia la pareja de musicos que dia a dia se esfuerzan en llenar de gozo los corazones de todo ser adepto a La Alta Dimension.  

   

Comments are closed.