CARLOS HERRERA Y JESUS MELGAR CON LA ALTA DIMENSION

Ayer dejamos algunos comentarios en semi fuera de juego, hoy seguimos con ellos. El primero es dejar constancia de nuestros mas sinceros agradecimientos a los maravillosos amigos, respetados, admirados y queridos, don Carlos Herrera y don Jesus Melgar, famosisimos impecables periodistas, atesoradores ambos de reconocido y merecido prestigio.  

Pues bien, en el archiescuchado programa radiofonico que dirige sabiamente el primero de ellos todas las mañanas en Onda Cero, en el cual tiene como asistente colaborador al mencionado Jesus, hacen semanalmente un homenaje a nuestra pareja de musicos jipis.

Estan mostrando, segun nos han mencionado cantidad de correos, muchas historias narradas por Antonio, pinceladas de su genuino y particular humor.

Son muchas las ocasiones que esta fantastica union de excelentes profesionales del periodismo han dado muestra de su aficion hacia el buen hacer de Agustina y su pareja guitarristica, incontables las ocasiones que han hablado de su mundo sobre los escenarios.

Las informaciones recibidas nos corroboran que las deferencias sobre Reguera y su musa son los Viernes a las 12.30 o 13.00 horas, recuerdos plagados de carcajadas, locuras propias de Antonio, retazos del mejor humor.

Hace algun tiempo ya el señor Herrera tuvo a bien entrevistarlos para su programa televisivo “Herrerianos”. Fragmentos del susodicho podeis ver en Youtube, dentro del apartado “antonio reguera”.

Muchisimas gracias Carlos, Jesus. Sabemos a ciencia cierta que siempre estais con nosotros, formais parte intrinsica de La Alta Dimension. Quedar tranquilos y saber que una vez concluida esta parte de la Gran Gra 2009, hecho que sucedera a finales del presente mes, Antonio y Agustina estaran mas que encantados por asistir en riguroso directo a vuestro maravilloso programa. La cita es en Junio, alli estaran. Sera todo un lujo y honor para nuestra pareja de musicos jipis extraterrestres. 

Comments are closed.