ENTREVISTA CON EL MANAGER DE LA ALTA DIMENSION

Obtener noticias e informaciones recientes y futuras sobre Antonio y Agustina, y por supuesto que las mencionadas sean de primerisima mano, solo es posible hablando personalmente con su manager general mundial Mister don Cemento. El es quien sabe con certeza todos los pasos de nuestros dos musicos jipis extraterrestres.

Manos a la obra pues, concertada debidamente una entrevista con el susodicho representante, logicamente pidiendo hora a una de sus secretarias personales, ayer noche fuimos recibidos en las oficinas centrales de la Alta Dimension. Alli estaba don Cemento presidiendo su impecable mesa de escritorio para darnos las debidas respuestas a nuestras incognitas preguntadoras.

Aunque desde el primer momento nos dejo muy claro que tenia asuntos importantes que resolver, no obstante estaria unos minutos con nosotros para aclarar cualquier tema u/o asunto que nos concerniese.

Nos sentamos frente a El y comenzamos nuestro coloquio entrevistador bajo un ambiente sumamente agradable.

            Bloghteichons: Este proximo Sabado en Rota terminan las presentaciones primaverales de Agustina y Antonio. ¿Que planea el mas proximo futuro para ellos?

            Don Cemento: Una vez concluida la gira de Abril y Mayo, tomaran un descanso hasta mediados de Julio, fecha en la cual subiran de nuevo a las tablas en Gines y Puerto de Santa Maria. A primeros de Septiembre tal vez repitan Gines, como viene siendo habitual desde hace varios años.

                                  En Octubre tocaran sobre los escenarios de Malaga y Jerez. Noviembre sera un maravilloso mes para hacerlo en Montequinto-Sevilla. La semana entrante de Diciembre estaran en Cadiz. Ahi terminaran sus periplos del 2009.

                                  Para 2010 ya tienen la agenda completa. Ese año iniciaran sus actuaciones en Febrero. La Linea de la Concepcion y El Rincon de la Victoria compartiran dicho mes. En Marzo de nuevo retornaran a Montequinto-Sevilla. A partir de esos dias no volveremos a verlos hasta bien entrado el Verano.

                                  Como podeis observar las presentaciones escenariales a partir de ahora seran mas esporadicas, debemos comprender que llevan 15 años imparables, haciendo multitud de trabajos, contabilizariamos miles en esos tres lustros. Ahondando aun mas en la cuestion debemos decir que desean separar con debido tiempo sus locuras musicales y risorias en los auditorios. Internet ya contempla mutitud de facetas suyas disponibles, por lo tanto siempre estan presentes igualmente a niveles de videos como de homenajes y opiniones. Perfecto entonces.

              Bloghteichons: O sea ¿quiere esto decir que disfrutaremos de ellos a cuentagotas?

              Don Cemento: Ciertamente, si, en efecto, miren, nuestra pareja de musicos estan donde estan por los muchisimos años trabajando con ilusion y amor, por dar cada dia mas, jamas han cejado en su empeño superador, sus musicas y sonidos son cada vez mejores, sus historias terapeuticas insuperables, ya ostentan un lugar en los corazones de miles de personas, las cuales les siguen y valoran debidamente, no necesitan demostrar a estas alturas ya nada, su fantastico publico de adeptas/os saben sobradamente de ellos. El futuro que dibujan esta pensado, mucho mas tranquilo y valorable. La mencion que les he dicho con respecto a efectuar solo 8 o 9 trabajos en directos al año es compartida por toda la direccion de La Alta Dimension. Creanme si les asevero que asi y todo hemos tenido que convencer a nuestro jipi guitarrista para que no se tomase uno o dos años de descanso sabaticanico, como habia pensado hacer. Al final pudimos salirnos con la nuestra, le dijimos que eso era impensable, que sus seguidoras/es no aceptarian tal decision, menos mal, se queria dar un piro de muy señor mio… por poco.

              Bloghteichons: Pero… seguiremos disfrutando de ellos por lo menos en Youtube… ¿no?

              Don Cemento. Si hombre, como no, estan previstas muchisimas  subidas inminentes videadoras de actuaciones, clases de guitarra, ensayos, bromas… etc. El trabajo diario no parara, simplemente habra mas tranquilidad a nivel escenarial, pero por supuesto que estaran al pie del cañon perennemente… bueno muchachos, lamento tener que dejar tan amena charla, asuntos profesionales del mas alto nivel me esperan, todo un placer haber compartido con vosotros, ya sabeis donde me teneis disponible, cuando lo deseeis avisais con tiempo a mis secretarias, perder cuidado que siempre tendre un rato para estar a vuestro lado y contestar amigablemente cualquier pregunta profesional relacionada con Antonio y Agustina.

              Bloghteichons: Agradecemos de todo corazon la deferencia del manager general de la Alta Dimension. Tambien para nosotros ha sido todo un lujo conocer in situ el prometedor y augureño futuro de nuestra admiradisima pareja de jipis musicos. Por mor de ello, y tras quedar aclaradas nuestras pesquisas, volvamos al sabio refranero español diciendo “con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho”… pero a la-ocho… que siempre llega a la-nueve meno-veinte… o-meno-cuarto… ar favo de tene un poco de formalida, ocho, ocho en punto… ya vera… er-bicocho lo traigo yo… pero estate-a la-ocho por tu madre. 

                     

Comments are closed.