LAS GRACIAS JAMAS SE OLVIDAN

Siempre agradecemos de todo corazon los significativos ensambles con la Alta Dimension. Uno de ellos es Facebook, el mundo abierto a la intercomunicacion activa de maravillosos seres, invento ultimisimo de la cibernautica.

Nuestros colaboradores Bilgerianos han puesto en conocimiento de la junta directiva la fastuosa cantidad de personas vinculadas con nuestra pareja de musicos en el Book de Face. Que decir, sorprendente acogida hacia Antonio y Agustina, solo en cuestion de pocas semanas mas de 900 asociados han decidido estar con ellos.

Gracias de nuevo por tal reconocimiento, cosas asi, detalles tan lindamente apreciativos son los que empujan sin trabas a que Agustina y Antonio adquieran mas fe en lo que hacen, sintiendo esas palmadas de amor en sus espaldas prosiguen arduamente con la mayor ilusion la ruta que iniciaron ininterrumpidamente hace ya muchos años.

El agradecimiento lo hacemos extensible para todas/os los que diariamente visitan nuestra/vuestra Web, los comentarios y entradas en la difusora videante Youtube, para quienes nos escriben mensajes y correos electronicos llenos de amor, fuerza, cariño, sincera amistad y animo.

Por supuesto ponemos en primerisimo lugar de tales reconocimientos a las personas que asisten a cada actuacion en directo de nuestro duo de jipis bohemios. El clamor que suscitan ante los escenarios es sorprendente, complicitan perfectamente la puesta en escena. Antonio tienen mucha razon cuando declara “que seria de nosotros sin vuestra presencia, os queremos”. Tanto nuestro guitarrista como la mas bella reina de los teclados saben agradecer y apreciar en su justa medida todos los momentos que viven en sus facetas profesionales. Sus dilatadas carreras les hacen tener experiencia sobrada para tener los pies en el suelo y valorar cada momento compartido.

Ahhh… y hablando de agradecimientos, gracias Carlos, gracias Jesus, nos referimos respectivamente a los señores Herrera y Melgar. Ayer de nuevo tuvieron la deferencia de insertar otra historia de Antonio y Agustina en el programa que magistralmente dirige el primero de ellos en Onda Cero, sobradamente conocido como ”Herrera en la Onda”.

Son tres las historias ya escuchadas en Onda Cero, emision que comienza a las seis de la mañana y finaliza sobre las doce y treinta del mediodia. El Mono del Club Jazzistico, El Gran Terilli y Jesucristo han sido seguidos en estas ultimas semanas por mas de tres millones de personas cada dia, una audiencia realmente espectacular, la misma que demuestra su fidelidad con Carlos y Jesus. Gracias buenos amigos, siempre habeis demostrado estar junto a la Alta Dimension. Desde aqui os mandamos todo nuestro amor. 

Y como finalizacion en el articulado de hoy, bueno… pues, seguimos con alegrias, continuamos para bingo… ¡¡¡ya han cantado linea en la mesa siete!!!… ¡¡¡lineaaaaa…!!! venga coño, vamos a lo que vamos, que empezamos con las pamplinas y cachoneos y siempre estamos igual… ¡¡¡carajoooo…!!!, estos tecladores… que les gusta un jaja-jiji… se toman todo a juerga, quien pudiera tener esa mentalidad, todo el santo dia estan igual, al tema del tiron. Bien, lo que deciamos, que vamonos con nuevas subidas a nuestra complicitiva http://www.youtube.com , hoy vereis, esta misma tarde-noche otros veinte o tantos captados en Arroyo de la Miel la pasada semana. 

Este mes todos los videos youtubeadores de la Alta Dimension han sido musicales, quedar tranquilas/os, perder cuidado, la semana que viene empezaremos a poner historias cachondeadoras al mas alto nivel, todas grabadas durante la ruta primaveral. De la misma forma que estais degustando musicas increibles en mas de 70 videos, igualmente lo hareis con un superior numero de chistes, humor, locuras, carcajeos continuos. Paciencia, Murcia y Castellon, la cosa llega ya.

Seguimos con el bizcochado que se empareja con una hora menos de las nueve. Salud, amor y paz.

A mas ver.      

Comments are closed.