EL DESCANSO DEL GUERRERO

Lo que definiriamos como primeras entregas directas de la ya famosa “Gran Gira 2009-No por mucho madrugar… te va a cambiar la cara” han finiquitado… del modismo verbalico “…y ahora ¿hasta cuando otra vez…?”.

Antonio y Agustina comenzaron dicho recorrido a mediados de Abril, y lo han concluido el pasado Sabado en Rota. Once han sido las presentaciones escenariales llevadas a cabo en Marbella, Sevilla, Algeciras, Huelva, Arroyo de la Miel y la mencionada colindante con la base norteamericana.

Ahora queda el llamado “descanso del guerrero” hasta la tercera semana de Julio, donde una vez mas se veran las caras con su queridisimo y fiel ejercito de seguidoras/es en Gines. El magnifico auditorio veraniego que posee dicha localidad, mas conocido como afrodisiaco-paradisiaco “Zinamomo-coffe loungue”.

Si nada ni nadie lo remedia sera el Jueves 16 del apellidado cantante Iglesias cuando subiran con renovadas fuerzas a las tablas… una por una una… una por dos dos… una por tres tres… no te digo… ya empezamos, para… por favor, por favor hombre, tomate las cosas en serio… coño.

La publicidad y adquisicion de localidades para dicho evento estaran en total disponibilidad a partir del proximo Lunes 8 de Junio.

Por lo demas, comentaros que en estos dias vereis aqui las pendientes semblanzas sobre las rutas seguidas el pasado mes y medio. Visualizareis tambien multitud de fotos captadas en dichas actuaciones.

Con respecto a las subidas Youtubeadoras, en apenas tres semanas, como bien sabeis, nuestros ingenieros Bilgerianos han sumado mas de 80 nuevos videos, casi todos musicales. Ahora insertaran igual numero, esta vez con historias y locuras variadas.

Por lo tanto habra muy poco descanso en las oficinas de La Alta Dimension durante los prolegomenos e inicios del periodo estival-veraniego. Es norma certera de la entidad informaros in situ-debidamente de todo lo que acontece a nuestros dos musicos jipis extraterrestres. 

Mañana es Martes, no se te olvide… ni te cases ni te embarques, aunque yo de ti contraeria nupcias dentro de 24 horas en un bello y lujoso bajel, eso es lo que hay. Y a quien no le guste que se mire la cara en un espejo, asi compartira su lacrada terrible ofuscacion consigo mismo.

A mas ver. 

Comments are closed.