RECIENTISIMAS ULTIMAS NOTICIAS

Nuestros queridisimos y respetados buenos amigos Victor y Victoria, managers propietarios del magnifico y maravilloso auditorio pub “Salsaya” en Rota acaban de publicar en su Web un extenso y total reportaje fotografico de la presentacion escenarial llevada a cabo por nuestros dos musicos jipis el pasado Sabado.

Podeis verlo ratoneando sobre http://www.salsaya.es/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=64:reguera-2009&Itemid=85

Gracias pedazo de pareja por tan increible homenaje, es una inmensa e indescriptible alegria contar con personas tan lindas a nuestro lado. Impagables detalles, no tenemos palabras suficientes para agradeceros vuestro sobresaliente comportamiento.

De la misma forma os recordamos que podeis ver otro pleno y grandioso captamiento de imagenes relacionado con las actuaciones de Agustina y Antonio en el auditorio “Down Club” de Algeciras hace cuatro semanas. Para tal segundo disfrute ratonear nuevamente sobre http://www.pubyfiesta.com/base.php?pub_id=001969

En esta ocasion fue su directivo manager Marcelo el responsable del maravilloso y completo recordatorio. Como olvidar tan impecable buen hacer. Gracias Marcelo por tu compromiso desinteresado hacia la Alta Dimension. El sincero y limpio amor que sentimos por Victor y Victoria lo hacemos extensible hacia ti. Los tres estais siempre en nuestros corazones. Para la Alta Dimension es un grato placer y un lujoso honor saber que estais ahi.

Editorial Bloghtoniana: En unos dias pondremos en este vuestro Bloghteichons algunas de las fotos seleccionadas durante todo el ultimo periplo giratorio de la pareja extraterrestre. Esto es Jauja, esto es Zauzalito, esto es ya el Summun… cada vez mas locura, bendita locura, bendita sea, si señor… y señora por supuesto.    

 

Comments are closed.