SAN FERNANDO CERRO OCTUBRE

La ultima aparicion publica en escenarios de este mes Octubrero tuvo lugar cerca de casa, el brazo extensible de Cadiz llevo la musica y la risa a San Fernando, deposito alli lo que seria una noche imborrable, el ” Fox Tavern ” se empaño de energia y locura.

Muchos dias antes ya se habia terminado la venta de entradas, lo que presuponia un lleno total y un saber que los asistentes iban a disfrutar, como educados a los que no les gusta hacer esperar Agustina y Antonio subieron para comenzar su trabajo a las once de la noche con total puntualidad, en un loor de multitud amistosisimo y en apenas minutos ya estaba el ambiente a flor de piel.

Musica relejante de prologo daba paso a leñera, los sonidos del bajo, la bateria y acompañamientos sonaban con fuerza inusitada, a traves de ellos unas cuerdas de metal se dejaban sentir, el jaleo ya resultaria imparable, todo el mundo estaba en el lio, surgian los complicismos que durarian hasta mas de las dos madrugalera.

Los/as alli presentes colaboraron cantando, palmeando, bromeando, haciendo peticiones sin dejar de gozar, esa misma dimension afectaba a los dos musicos, en un distendimiento unico fueron pasando los minutos y convirtiendose en horas, todo era compacto y solido, nadie estaba solo, es lo bueno de tener amigos/as inigualables, expandimiento familiar de albricias. 

El magnifico club sito en el majestuoso complejo comercial Bahia Sur tendra de nuevo la visita como es obvio de la pareja en su gira primaveral 2007, volveran para darlo todo y recibir tanto de lo mismo, sera un placer ambrosico para ellos.

Sus agradecimientos mas sentidos en relacion a Paco, Angel, Maykel, Jesus, Sito, Maria del Carmen, Carmen, Maria, Juan Manuel, Agustin, Fuerzas de Seguridad, Responsables de pases, Stevie Wonder 2, Familia seguidora perpetua, Altosdimensionativos mostradorianos, y por supuesto a todos/as los/as testigos de momentos algidos, sois gloria.       

Comments are closed.