ALEX NOS PRESENTA UNA PUBLICACION DE CALIDAD LLAMADA “LATENTE”

Hara cuestion de semanas que nuestro amado y admirado Alex-asesor internacional de la Alta Dimension, y a su vez magistral presidente de la fabulosa Web http://www.inaikonworld.com/ tuvo a bien informarnos sobre el nacimiento de una revista llamada “Latente”. Gentilmente nos regalo varias, las cuales son gratuitas, realmente importante tal deferencia de los editores y directivos, digno de mencionar, sobre todo en esta epoca donde todo lo mueve el conocido pueblo de Jesulin.

Maravillosa propuesta la que nos ofrecen estos impecables y acertados profesionales. Sus paginas estan llenas de contenidos interesantisimos, amenos, didacticos, aconsejadores, todo un cumulo de propuestas acertadisimas, entretenimiento educador y agil de principio a fin.

En el primer numero del mencionado compendio muestran su clara denotacion hacia nuestros dos musicos jipis extraterrestres, recomendando con bellas palabras el Blog de http://www.antonioreguerayagustina.com/blog/

Ni que decir tiene que nos sentimos sumamente orgullosos y felices al saber que tan excelente grupo de emprendedores insertan su decantacion sincera hacia la Alta Dimension.

Extendemos tal agradecimiento para Alex, el cual esta dispuesto y motivado en los momentos mas necesitadores. Cuando estas en el desierto siempre aparece con alimento y agua.

Pero… para para, que aun hay mas. En la venidera entrega, que ya se esta gestionando y elaborando, podremos ver un extenso reportaje sobre Antonio y Agustina. Vamos, vamos al turron… que es de almendra, eso no hay que perderselo, esa edicion promete grandes locuras.

Asi que ya sabeis, al liqui total, pilas cargadas al unisono y “aqui estamos… con los pies y con las manos”.

Para una completisima informacion sobre “Latente” te instamos que ratonees sobre http://www.inaikonworld.com/ 

Y quedate bien con la copla, la increible y espectacular exposicion de Alex se encuentra en la calle Brunete de Cadiz, frente al demolido pabellon deportivo Portillo, que por cierto… las futuras obras han parado sus efectivos. Segun nos han dicho fidedignas fuentes, se espera que el nuevo complejo gimnastico este terminado para el año 2053 por la tarde, un trabajo arquitectonico realmente rapido, dos cojones ahi… esos albañiles con arte.

En dicha tienda-empresa-superficie que responde al nombre de “ZEROUNO”, de nuestro queridisimo asesor, podeis encontrar todo lo referente a los mundos de Comics y Manga, aparte por supuesto de un universo inacabable de articulos decorativos, revistas, verdaderos agapes de maravillas, el tiempo se para cuando tu cuerpo empieza a notar lo que le rodea. No dejes de visitar y experimentar semejante sentimiento, todo un precioso y tranquilo reto de aprendizaje futurista. Ademas puedes pedirle cualquier tipo de consejo sobre compromisos de regalos y ponedores de medallas. Alex esta al mas alto nivel, su ayuda te hara subir peldaños, tenlo por seguro. Asi que ni lo pienses, mañana mismo pisa el astral “ZEROUNO” y veras como cambia tu vida.

Entra en http://www.inaikonworld.com/ y deja correr tu imaginacion, formaras parte de la buena gente, la espiritualidad estara en ti, llegara para asentarse, disfrutala, sientela, la luz que ilumina es la verdadera.   

Comments are closed.