CUMULOS NOTICIABLES

“Achilipum apum apum, achilipum apum apum…aichili cuchili, cuchili-chili-aichili”. Maravilla, realmente maravilloso tal ensamblaje fonetical, vislumbrador y certero. Desenfadadas elucubraciones gramaticales. Fantastica disertacion y no menos singular esfuerzo por dejar clara evidencia sobre un contenido sin mas aspavientos que el limpio y sano disfrute. Siempre nos sorprendes querido Felipe Campuzano, algun dia no lejano te daremos el homenaje que bien merecido tienes.

Bueno, vayamos a esas nuevas noticias que la actualidad nos da. Variadas son, distintas e interesantes, por lo menos para nosotros. Logicamente hemos de tratarlas por partes. Iniciemos sus contenidos.

Primera: El mundo del “Buk de Feiz”… conocido como “Facebook” esta pegando mas fuerte que nunca, nos recuerda al futuro clima agostero-veraniego que se avecina, sobre el cual “Amon-Ra” reinara a sus anchas. Sus rayos son paraleleos, los de Feiz sorprenden y los de Amon casi agobian. Definitivamente nos atrevemos a decir que unen sus fuerzas luminicas, arrolladoras e imparables.

La Alta Dimension esta en el mencionado Buk, se siente feliz de pertenecer a ese nuevo mundo de la interaccion-relacion amigable, es algo bonito, conocer mas siempre ayuda a saber entender las cosas, hace respetar con mas ganas los aspectos libres de los demas humanoides.

Hasta ahi todo marcha correctamente. Pero cuidadito, cuando la carrera no se controla, si vamos a por todas, es cuando empiezan a surgir contratiempos, empiezan los carajazos y caidas por doquier. No es ese nuestro caso, salvenos el destino de semejante marabunta. Huyamos con total control del bicharraqueo atacador. Partamos hacia un lugar alejado de la quema. No es facil hacerlo, la determinacion y frialdad juegan los roles… prestigiosa firma relojera… mas importante. La eleccion positiva sobre todo ello solo tiene un certero camino. No admite vericuetos ni atajos.

¿Debido a…? ¿a que viene todo lo anterior…? prosigue, prosigue tu lectura para entendernos. Dejemos traslucidas nuestras intenciones, presentemoslas con total clarividencia, asi no dejaremos entuertos desgranados, sueltos, esparcidos, al aire, bifurcados, salvajementes desperdigados.

Las oficinas centrales de Antonio y Agustina en California, y mas concretamente los despachos departamentados vinculados con todos los asuntos concernientes a ordenadores y artefactos de comunicaciones con el mundo exterior, estan recibiendo constantemente infinidad de mensajes y correos para hacer a nuestos dos musicos jipis extraterrestres participes de incontables nuevas amistades. Es decir, gran locura con Feiz y su Buk, inaudito ciertamente.

Eso es muy halagador, enorgullecedor, elucubrador… y todo lo que termine en “dor” menos aparador, mas a la buena de la buena y por las mismas susodichas no se pueden aceptar ciertas solicitudes. Muchos de los envios recibidos no tienen la mas minima vinculacion con el mundo de la Dimension Elevada. Otros tantos ni siquiera muestran el aspecto de quien se atreve a sugerir tal osadica proposicion. Mogollones carecen de informacion, son anonimos, se esconden cuan huidizos… mejor ni decir el adjetivo, el nombre u/o verbo, o cualquier logistica de palabra. A decir verdad, todo un universo por el que debemos movernos sigilosamente, con sumo cuidado, atentos a los bombardeos procedentes de espacios desconocidos.

Por mor de todo ello, desde aqui instamos a las buenas personas que demuestran cotidianamente su aprecio hacia la Alta Dimension, que libremente podran acceder a las amistades de nuestra pareja musical. La cual gustosamente y llena de alegria cumplira lo establecido sin ningun atisbo de problema 

Solo daremos cabida en el acceso internautico que disponemos a quien de manera certera muestre su real arraigo y de la cara totalmente.

Dicho queda, que nadie pierda el tiempo, algo tan incomprable, en mandar sugerencias absurdas, seran a la mayor brevedad y raudez posible mandadas al apartado eliminatorio.

Queden tranquilos los seres de buen corazon. Desde aqui notamos enseguida su presencia. Ellos saben de sobra que no tienen interferencias espirituales con La Alta Dimension, todo lo contrario, forman parte intrinsica de Ella.

Tenemos sofisticados parametros de medicion para las almas y mentes, artilugios de ultima generacion que detectan la cercania de bichos esperpenticos y malevolos. Asi que por todo ello estamos en la mas tranquilidad y felicidad posible en esta cada vez mas aguerrida superficie terrestre.

La primera noticia queda zanjada, sigamos con la pala, aun queda trabajo por hacer.

                                         ===================

Segunda: Hace dias… cazon, chocos, croquetas, pijotas, pescadillas… que nuestro manager general para el extenso mundo de la mejor musica y el mas genuino humor, es decir Don Cemento, recibio la propuesta de incluir a nuestros dos musicos en el benefico programa veraniego cultural Gaditano “El Rastrillo”. Evento que tienen a bien organizar personas buenas de la capital, con el unico afan de conseguir “Ubrique” para los/as mas necesitados/as. Encomiable labor, gestos que les fotografian perfectamente, detalles para no olvidar. Su trozo de cielo lo tienen justamente ganado.

La propuesta era para dejar su impronta La Alta Dimension despues de una cena, que tendra su celebracion el proximo fin de semana en el Baluarte de La Candelaria, junto a la bellisima Alameda de la Apodaca. Un marco incomparable, un lugar paradisiaco. Y por supuesto la oferta estaba hecha con la mejor intencion de los organizativos corazones, quede claro.

Lamentablemente Antonio y Agustina no asistiran, jamas acuden a este tipo de reuniones, como tampoco lo hacen en Convenciones, Ferias, Bodas, Fiestas privadas ni asimiladores agapes. La experiencia habla por si sola, son sitios donde el respeto y la valoracion hacia quien pisa el escenario obtiene la anulacion mas absoluta, aunque la organizacion prometa con sus mejores palabras de antemano que no sera asi. Pues si, queridos amigos, asi es, de eso sabemos nosotros mas que nadie.

El espectaculo de nuestros dos musicos jipis extraterrestres es solo y absolutamente apto para aquellas personas que acuden a presenciarlo por propio interes. Nunca Agustina y Antonio suben a un escenario que este en el peligroso precipicio propiciador del salto hacia un abismo desconocido y para nada necesitador. Las cenas y sus epilogos siempre, siempre presentan aterradores peligros, por mucha educacion que exista, el subyacer del equivoco aparece con su denodada prepotencia. Dejemos todo en su sitio y con la medida justa. Es lo mejor para el bien y respeto comun. La verdadera y pura cultura comprende bien este decir.

Asi las cosas, damos las gracias mas sinceras por dicha invitacion, nos sentimos muy dichosos que las palabras musicales de nuestro duo esten presentes en los pensamientos de los preparadores activos para tan acertados festejos estivales. Mas no esta en nuestros pensamientos tales deferencias. Triste es tomar dicho decidir, pero realmente inapelable. No hay error en nuestras acertadas afirmaciones. 

                                        =====================

Tercera y ultima noticia por hoy: No veas como te las estamos dando, del pulpo es poco. El conocido y popular sabio decir sobre la española cuando besa aqui se hace pura realidad, cuando en el Bloghteichons de Antonio Reguera y Agustina se escribe, se hace de verdad.

Concluimos esta jornada relatandoos una primicia de apenas tres o cuatro semanas posteriores a la presente.

En la primera quincena del pasado mes de Junio recibimos el ofrecimiento por parte de la productora que trabaja con Canal Sur 2, la cual esta bajo direccion del señor Summers, y que atesora entre sus producciones el programa “Colgados con Manu”, para que Antonio y Agustina asistieran con motivo de sostener una entrevista coloquio con su presentador Manu.

Seria como colofon del ultimo programa antes de partir sus protagonistas de ganadas vacaciones.

Logicamente nuestros dos musicos jipis extraterrestres se mostraron muy felices por dicha ofrecimiento, y tras mantener una reunion con su manager general Don Cemento, declinaron hacerlo en dicha fecha, prefiriendo posponerlo para la temporada siguiente, si es que aun prosigue el mencionado magazine.

Por lo tanto, y para el conocimiento de tutti frutti, asi lo exponemos.

Si el proximo Octubre se retoman las negociaciones por ambas partes y se llega a un acuerdo preestablecido sobre como enfocar el tema, puede que todo llegue a buen puerto.

Hay veces que las cosas no son tan sencillas. La participacion asistencial de Antonio y Agustina a cualquier programa, ya sea de television o radio, requiere unas conversaciones muy concretas, el libre arbedrio no tiene lugar. Los requerimientos que exigen la puesta a punto de La Alta Dimension han de estar bien clarificados. Por algo sera que nunca les vemos fuera de los escenarios. No son para nada amigos de mostrarse en cualquier sitio.

No obstante veremos que nos depara el romantico Otoño 2009. Todo se andara, aunque el plomo mas duro formara parte activa en los que nos hacen caminar y avanzar bajo las piernas.

Eso es todo por ahora, habeis tenido el pundo de leer hasta este finalizador parrafo, vaya, si es asi, enhorabuena, felicidades, con tal interes demostrais que La Alta Dimension sigue imperturbable en vuestros sentimientos. Todo un placer manteneros al dia sobre el transcurrir existencial de dos musicos locos cuerdos, jipis, bohemios, soñadores, luchadores, espirituales, amantes, reales, dignos, conocedores de la vida y sus intringulis, caminadores sobre terrenos peligrosos, escaladores de pendientes resbaladizas. Por tu impronta sobre ellos, siempre estaran ahi, su cejo te resultara familiar, sus vidas seran tuyas. Por supuesto si asi lo deseas. Optes por cualquier camino, ellos seguiran el suyo, el de la verdad, el del amor, el del continuo progreso sobre la mente y el alma… el del mas numismatico y elemental progreso espiritual que dia tras dia con la severidad proveniente del paradigma miscelanico nos induce a pensar sobre la realidad transgresora del ente carismatico elevado por su propia estigmacion… Huffff… fuera fuera… que rollazo, hufff… el cafe este me ha puesto majara, el cafe, la pastilla de hojaldrina enganchadora, el helado de albaricoque con afrodisiaco ilegitimo, el partaga fortificador… las diez rayas de coca han subido de pronto… se han mezclado con los siete chupitos… y los dos extasis convergen… el mp3 deja su impronta… un pipermin aclara su verdoso colorido… todo rebuje promueve a la delirante estigmacion de la numismatica floreada hacia el unisono de convergencia diatribal… bichos y cuadrigas se mezclan cuan lucirnagas voladoras con el puño del paragua… guantanamera… a Maracaibo voy por si pienso naufragar… en Uruguay no te mojas … encima esta Paraguay… apago…apago, adolezco de claves para seguir… Santiago y cierra España, pero aguanta un momento… para, que todavia no ha llegado el Capitan Trueno… Crispin… chivatooooooo…     

 

Comments are closed.