MOSTREMOS UN CUERPO 10 EN POCAS SEMANAS

Hace escasas horas no pudimos remediar una despedida fugaz, impedir el descanso hubiese sido alocado y contraproducente, la mejor opcion sobre un obligado relax era determinante tras una breve reunion del equipo realizador para este vuestro Bloghteichons.

Ya sabeis de sobra como es el mes de Agosto, que si vacaciones, que si horarios cambiados, que si si, que si no. El caso es que los que aqui quedamos tenemos que hacer de todo, contestar correos, supervisar webs, mirar videos, mantenimientos varios hacen que estemos hasta el mismo  flequillo de trabajos, no sabemos quien carajo diria eso de que “El veranito es para descansar”… si claro, para los millonarios. Los currantes no damos riendas sueltas asi como asi. Para mantener las cosas en su sitio hay que estar en la cuestion perseverando constantemente.

Bueno familia, todo esta sobre la bandeja, esa es la unica explicacion para nuestra despedida de ayer noche. Pero no acaba ahi la cosa, despues del adios tuvimos que cambiar varios muebles de nuestras oficinas, portandolos desde la planta 14 a la 19… dos mesas de billar, una de ellas con los bajos y patas de marmol… os podeis figurar, tres de pinpong… de caoba las tres… las redes eran de alambres gordos…las-ijaputas pesaban pa su-muerto, cuatro aparadores de pino enroscado con vetas acidas anacaradas… con las vajillas dentro, los vasos, las cuberterias, los manteles de panas y fieltros bordados en hilos de oro de 24… que tienen mas grosor y por consiguiente su tara es pa-echarla, ahhh… y ademas llevaban los cristales de arriba, ahumados, que eran de dos ctms de grosor, tres neveras enchufadas al vacio, repletas de bebidas y alimentos, y para colmo el jefe… si, el famosisimo musico jipi guitarrista, nos insto… mas que instar… nos-por cojones, una ayuda para encalar la azotea por abajo. Salimos de aqui a las tantas, ya en la calle nos cruzabamos con algun que otro conocido que decia “¡que… hay faenita..! ¿no?… guapo, eso es bueno, trabajar-trabajar… que el currar dignifica a las personas…” a lo que obviamente no podiamos evitar contestar en soslayo… “… en el coño de la puta de tu madre, ahi es donde hay trabajo… ¡cabron!…”

Por lo tanto todo solventado, aqui teneis el escrito totalmente finalizado, que os aproveche. Vamos a por El.

                                     ————————————–   

Agradeciendo en primerisimo lugar la buena acogida que tuvo nuestro articulo relacionado con “Las de antaño, esas si que eran tartas”, y haciendo caso a la cantidad de peticiones llegadas a nuestras redacciones mediante infinidad de mensajes Bilgerianos, vemonos obligados a insertar una vez mas las recomendaciones de nuestra septuagenaria señora, gran maestra en el arte culinario, gastronomico, o como mas de moda se dice ultimamente, restaurador.

Nos hemos puesto en contacto con ella para que nos diese una vez mas sus sabios consejos sobre la buena alimentacion, la nutricion adecuada para exhibir un cuerpo 10.

Tener un fisico perfecto, elegante, exquisito, requiere, como no, sacrificios, pero una vez efectuados el animo cambia sustancialmente al encontrarnos mucho mejor. Un estilo de vida sano va unido a una excelente manera de comer.

Por supuesto que para llevar a buen termino aspectos tan importantes nuestra ingesta alimenticia debe ser controlada, los excesos no valen para nada, saber cual es la medida justa colorica tiene vital importancia en todo el asunto.

La concienciacion primera es no abusar, nunca bajo ningun concepto quedarnos hartos, siempre hemos de levantarnos de la mesa con ganas. “El que algo quiere, algo le cuesta”, asi es la vida. Pero despues de varias semanas, no mas de cinco o seis, veremos como nuestro fisico va tomando, adquiriendo una forma idonea, magnifica. Nos sentiremos volando, rebajando ese peso superfluo que tanto nos incomodaba. La sensacion de felicidad sera palpable. Ponernos ese pantalon que tanto nos gustaba y que al pasar de los años habiamos abandonado en el armario, ya que nos quedaba estrecho, poder usarlo y sentirlo de nuevo sera toda una gozada.

Basta de palabrerias y vayamos a lo que realmente nos interesa, la dieta estricta para perder peso y realzar de un vez por todas nuestra figura, ahora la vamos a conseguir, con buena voluntad, entereza, constancia, y por supuesto con los consejos de nuestra sin-igual asesora.

El secreto esta en su obligada dieta diaria de cinco comidas, jamas saltarse ninguna, ahi estriba una de sus recomendaciones mas certeras. No obstante puede que tambien sumemos algun que otro complemento adicional semi-ligero.

El quinteto opiparo lo componen: Desayuno, Media mañana, Mediodia, Merienda y Cena. Traduciendo esto mas o menos seria: Primera comida Desayunativa, Segunda comida-Tentempie u/o Mantente erguido, Almuerzo o/u Opiparo agape Mediodianero, Segundo Quedate de pie u/o Merienda, por ultimo Ingestivacion calorica Pre-Rocamora u/o Pre-Morfeo.

                                               -AL DESPERTARNOS- (Opcional)

Inmediatamente que nos despertemos debemos tomar 4 o 5 cucharadas soperas de leche condensada y 3 ”Bollycaos”, no es aconsejable añadirles “Huevos Kinders”.

                                                     -DESAYUNO-

De 8 a 10 “Torrijas” u/o “Carajas” bañadas en miel, yema de huevo, canela y azucar, por arriba y por abajo. Podemos optar tambien cambiandolo por su kilito de churros (pesarlo es muy importante) debe ser un kilo exacto. Un termo, tambien hay botijos especialmente diseñados al efecto, aunque es mas recomendable el termo, a ser posible el del gas, lleno de cafe con leche entera y 8 sobrecitos azucarados de grano medio.

2 trozos de medio kilo de ”Turron de Cadiz”, comprarlos en la calle Pelota, peatonal via ubicada entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, bellas formadoras superficies de la capital Gaditana.

El orden preestablecido es el siguiente: Primero las torrijas o los churros, mojados magistralmente en el cafe con leche, despues el turron. Para entonces ya sentiremos nuestro cuerpo casi entrar en accion. Notaremos una ligera agilidad, que se vera acrecentada tras tomarnos 4 cruasants con manteca colora y 3 bollos huntados con morcilla de campo a traves.

Esta primera ingesta del dia, aunque suave y no muy calorica, nos dara fuerzas para aguantar hasta dos horas despues, que pasaremos a degustar el “Primer Tentempie” u/o “Mantente herguido por favor”.

                            -PRIMER TENTEMPIE u/o MANTENTE ERGUIDO-  

A media mañana sentiremos algun que otro retortijon en el estomago, lo mejor para combatirlo, segun la abuelita consejera, es una buena jarra de zumo natural de pomelo, con trozos de manzana y pera. 7 tostadas de 150 gramos cada una, con foagras, 2 tabletas de chocolate con avellanas, 6 sultanas de coco-guagua y 3 platanos maduros.

La sensacion tras esto puede que sea de hambre, pero tranquilidad, no debemos sufrir, no pensemos en ello, ya hemos dicho que quien algo quiere debe sacrificarse. Si nuestro fin es adelgazar, justo es que luchemos arduamente, merecera la pena el esfuerzo, seguro. Demos tiempo al tiempo.

                                 -ALMUERZO DE MEDIODIA O COMIDA FUERTE- 

Ha llegado el momento de la verdad, ahora si que si, a comer se ha dicho. En el almuerzo no debemos escatimar, por supuesto tampoco abusar. Contengamos el voraz apetito mediodianero.

Empezaremos con una buena fuente ensaladera compuesta de lechuga, pan rallado u/o mosqueado, tomate, cebolla, pimientos troceados, atun, huevos duros, aceitunas negras del africa central, rabanos, esparragos trigueros, sal en abundancia, vinagre y aceite Johnson.

La ensalada debemos aceptarla como prolegomeno de lo que a continuacion nos espera, es decir el primer y real plato fuerte del dia.

El mencionado numero uno emplatador nos hara degustar con ansias una docenita de tortillitas de camarones. 1 kilito de pescaditos fritos diversos, tales como cazon en adobo… mas adobo que cazon, pescadillas, chocos, acedias… que no le veo… igual esta de viaje, rodaballo u/o robalo… pero ten cuidado que no te vean. Un buen plato hondo repleto de pimientos fritos, mas o menos docena y media, que midan cada uno sobre 25 ctms… pimien-pequeñines no, gracias. Una buena tortilla de patatas con mucha mayonesa por encima, emplearemos 946 grms. de patatas y 8 huevos, usaremos de ellos las 8 yemas y apenas 3 claras… ya diremos mas adelante que hacer con las 5 claras restantes. Respecto a la mayonesa, optaremos por volcar el tarro entero de cuarto kilo. No olvidar rebañar el susodicho una vez efectuado el vuelco… a Granadaaaa… vuelco a mi hogaaaaarrrrr, que maravilla Miguel Rios.

Para el segundo plato fuerte del almuerzo podemos elegir entre distintos tipos de carnes, magras, secas, fritas, cocidas, a la parrilla, asadas. Decantemonos por una buena parrillada, pondremos a nuestra disposicion filetes y entrecots… sobre 10 o 12, con mucha salsa. Patatas fritas del tamaño de un dedo gordo del pie de un oso, 4 por 12 ctms cada una, el numero ideal de tuberculos seria entre 34 y 62. Le añadiremos 3 buenos chorizos de cantimpalo de madera astillada, 10 rodajas de 1,5 ctms de salchichon… ponte hielo para evitar que se te ponga mas grande… ¡que golpe joe!, pero… ¿como ha sido?… ¿te has caido…?, 3 longanizas de Cazorla, su buen trozo de tocino (300 grms.) no puede faltar en cualquier plato elegante que se precie, y mas aun cuando estamos tratando con dietas severas para perder peso. Agregemosle a todo lo anterior media docenita de salchichas de Franfur, o de alguna localidad cercana. Para completar este apetitoso plato… mas bien bandeja, dejaremos caer sobre todo lo expuesto varias rodajas de piña y 4 longanizas habilmente troceadas. La salsera siempre a nuestro lado. Dejaremos caer su maravilloso liquido aderezador de vez en cuando. La salsera hay que terminarla a la vez que el plato… otra vez plato, que no, que es bandeja… bandeja, bandeja grande… ¿como vamos a perder peso si no seguimos las instrucciones…?. 

El postre siempre es de libre arbedrio, aunque es consejable la ingesta de varios tipos de tartas, de chocolate, manzana, queso, San Damian del Tesorillo, San Nicolas chivato, bizcocho con nata montada, etc.

Tomaremos una porcion bien saludable de al menos 3 o 4 de ellas, encima de las cuales depositaremos licores y bebidas no muy fuertes, sirvan de ejemplos… tequila, ron, ginebra, guisquis de relleno. Tambien tomaremos una docenita de bombones alicorados, y por ultimo 6 “pitisus” rellenos de fresas. Las fresas hacen que la digestion se mas rapìda, que parezca que no hemos comido nada.

El almuerzo del mediodia toca asi a su fin, podremos pensar que nos levantaremos de la mesa con apetito, si es asi, nada, nos sacrificamos sabiendo que es por nuestro bien, en apenas varias semanas veremos que ha valido la pena. Ademas pensemos que aun nos queda la merienda y la cena, aparte de algun que otro aporte adicional, por lo tanto no seamos egoistas ni nos dejemos llevar por la antiestetica gula.

                                                     -MERIENDA-

Son las seis de la tarde y no hay quien aguante de hambre, del tiron su pedazo de bol con “Cola Cao” o/u “Eco a la Taza”, medio litro en cualquier caso, con sus cinco cucharaditas de azucar, aunque si preferimos podemos ponerle 100 sobres de sacarina, 5 ensaimadas seran mas que suficientes para ir saciando ese enemigoso apetito de la ya mencionada hora peligrosa y comprometedora, 3 Donuts de chocolate abiertos en canal… para de esta manera poder meter dentro trozos de Plunkeys almibarados, 4 pastelitos de hojaldre, busquemos que tengan la misma estetica y tamaño que las ensaimadas, mas que nada para dar un buen efecto visual… este tipo de cosas parece que no, pero son muy importantes. Completemos la merienda con varios buenos puñados de frutos secos, entre todos deberan pesar sobre 400 o 500 gramos. Lo de los frutos secos es ideal, ya que incluso una vez ya de pie y mientras volvemos a la actividad podemos ir comiendolos, fantastico. Que buen invento ese de los frutos secos… olvidemosnos de las servilletas en este ultimo caso, se recomiendo lamer concienzudamnte las manos para adquirir toda la proteina grasienta que nos han dejado los esquisitos sequerones.

               -CENA u/o PRE-CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA…-

Es bien sabido que por la noche no debemos abusar de los alimentos, ya que para acostarnos no necesitamos energias, todo lo contrario, mas no por ello abandonaremos la alimentacion obligada, llevar a buen termino nuestras aspiraciones de adquirir un cuerpo de adonis perfecto tiene su intringuis, para nada es facil. Por tanto aceptaremos comer menos, aunque tengamos algo de hambre, abtengamonos una vez mas, demostrando nuestra constancia y voluntad.

Iniciaremos la cena tomando 342 grams de queso fresco… incluso sinverguenza, 4 manzanas “golden… gey”. Un buen plato de sopa con unos 23 picatostes, le podemos poner 3 o 4 huevos duros cortados en laminas… tipo folios A3. Seguiremos con una tortillita  española de pocos huevos, 6 o 7 seran mas que suficientes, le añadiremos 231 grms de jamon cocido, 232 grms de jamon iberico, 4 zanahorias ralladas, 200 grms de beicon, ketchu y mostaza en abundancia. El pan por la noche no es aconsejable, mejor 4 bolsas de picos integrales de 230 grms cada una.

4 buenos yogurs de frambuesas mezclados con 3 bolas heladas de fresas y kiwis, 31 barquillos de canela. Esto nos dara buen pie para terminar nuestra dieta diaria de adelgazamiento.

No se nos olvide antes de conciliar el sueño, incluso ya metidos en la cama, tomarnos el medio litrito de leche entera. Eso no puede faltar nunca. Bueno, en realidad es obligatorio todo lo mencionado, no hay nada opcional… exceptuendo las cucharadas de leche condensada, cada cual que haga lo que quiera, pero despues no le pidamos peras al olmo, el que avisa no es traidor. Si realmente deseamos llevar todo a buen puerto, deberemos ponerle el interes necesario, para no quejarnos luego si estamos gordos/as, si nuestra forma fisica no esta como debiera.

Desde hoy, no lo pensemos ni un minuto, si de verdad queremos dar un cambio radical a nuestras vidas, empecemos por saber comer.

Tal como dijimos anteriormente, es recomendable para ver los efectos autenticos, hacer esta dieta exacta durante 8 semanas. Tras ese tiempo nuestro cuerpo notara radicalmente los cambios tan ansiados. Merecera la pena cuando vayamos de compras para renovar nuestro vestuario … ya estamos de tiendas, vamos del tiron a los probadores… “…¡Jo… que maravilla!, …¡que bien me queda todo ahora!… ha sido duro… pero soy feliz, comere perdiz… perdiz… perdiz con patatas, chorizos, morcillas, pescaditos fritos, croquetas… unas 20… 20 ni las notare… ¡gracias abuela por hacerme otra persona…!”.

 

Comments are closed.