NUNCA DEJEMOS DE REIR

Vamonos hoy de recordatorios Bloghtonianos. Algunas veces nos encanta mirar hacia atras para poder rememorar articulos preteritados que forman parte de nuestros escritos antañosos.

Hay muchas personas que estan vinculadas aqui desde hace tiempo, pero tambien hay otras que acaban de llegar, logicamente no pueden leer todas nuestras intervenciones antiguas, seria… comprendemos… agotador. Por dicha razon esta jornada la dedicaremos a uno de esos conjuntos palabrericos que nos divirtieron hace ya tiempo.

Acordarse de pamplinas viene bien, limpia la mente, ayuda a seguir contentas/os y felices. Son bien recibidas estas duchas de estimulos referescantes, y mas en esta epoca estival. Disfrutar y pasarlo bien es lo mejor que hay en la vida.

Ahhh… por cierto, ya queda menos para la presentacion escenarial de nuestros dos musicos jipis extraterrestres en “Zinamomo-coffe lounge” de Gines. Os esperamos alli el proximo Jueves 10 de Septiembre a partir de las 21.00 horas. 

Despues no venir con el problemita de… “Es que me he quedado sin entrada otra vez…”.

No obstante desde hoy hasta el dia de la subida a escenario lo recordaremos aqui varias veces.

Y ahora lo mencionado, vamos al recordatorio.

Os queremos. Siempre estais en nuestros corazones, sabemos que dicha afirmacion es reciproca. Gracias.

                        ———————————————————

                                            “QUE AÑOS AQUELLOS” 

                     (Asi surgio la verdadera amistad de Antonio con Arnod)  

Sabemos que Antonio Reguera ha deambulado por el mundo durante años hasta que decidio no viajar mas de la extrapolacion andaluza, han sido infinidades de experiencias las adquiridas por nuestro jipi extraterrestre a lo largo de su vida, teniamos ganas de preguntarle por una de sus facetas menos conocidas publicamente, aunque respetando la verdad hemos de decir que gran parte de sus conocidos ya sabian por su gran aficion al deporte de los hierros.

Fue preparador de grandes campeones mundiales de culturismo, deporte no muy bien visto por la sociedad, debido primordialmente a su deterioro por la ingesta de productos adulteradores para conseguir mas masa corporal, la cual obviamente es ficticia, retenciones de liquidos hacen ver medidas enormes en musculaturas hipertrofiadas.

Tuvo, y aun conserva… de atun, caballa, ventresca, melva… un vinculo amistoso con uno de los mas grandes exponentes de tal modalidad, Arnold Schwarzenegger. Le entreno durante mas de tres años, en los cuales el citado campeon subio a las mas altas singladuras en el mundo pesistico. Por dicha razon hoy le preguntaremos a nuestro queridisimo jefe jipi para que nos narre sobre aquellas interesantes vivencias.

     Bloghteichons : Antonio, ¿cuanto tiempo estuvistes en contacto directo con el actual gobernador de California?

     Antonio : Bueno…el sabia de mis conocimientos en preparacion fisica y alimentaria, le habian hablado de mi en Londres, compitio alli en otoño de 1967 y sus resultados no habian sido del todo satisfactorios, a pesar de poseer una enorme estructura no tenia una definicion fisica adecuada para subir al podium, necesitaba de conocimiento dieteticos y un entrenamiento mas especifico en relacion a su increible tamaño.

    Por aquella epoca yo estaba ensimismado con la musica y apenas tenia tiempo para nada, aun asi y despues de varias conversaciones telefonicas decidi ir a conocerlo en un viaje relampago a su Austria natal, nos vimos y quedamos en volver a reunirnos en California tres meses despues, una vez alli nos alojamos en el “Hotel Excelcior-que bien se duerme”, tras preparar un arduo programa de nutricion y entreno empezamos el trabajo dos dias despues.

    El hablaba un ingles confuso, entremezclaba palabras austriacas por doquier, para mi el idioma austriaco asi como el tartaro y el oriundo de asia menor no me dan problemas, cuando pequeño estudie en una escuela nocturna de lenguajes variados…mas bien variopintos, la realidad era que nos entendiamos perfectamente. El se expresaba en austrioingles y yo le contestaba en tartaroasiamenorico, habia una conversacon fluida en todo momento.

    Ya en mis manos y con mis sabios consejos sobre levantamientos y comidas empezo a progresar de manera notable, sobresaliente diria mejor, lo primero que le inculque fue a levantarse temprano. Le ponia el despertador a las seis de la mañana…en su cuarto por supuesto, dormiamos en plantas diferentes, el moraba en la segunda y yo en la cuarta, como te decia…a las seis en pie. Lo primero que debia de hacer era comer, para ello nada mejor que un termo de cafe calentito hasta arriba..equivalente mas o menos a veinte tazas…y sus dos kilos y medio de churros, muy importante esta ingesta para coger fuerza en su primer entrenamiento matutino, el cual empezaba a las siete de la mañana.

Iba al muelle para seguir acertadamente mis instrucciones, movia cuarenta contenedores mas o menos, en desplazamientos de cien metros cada uno, dichos contenedores estaban llenos de lavadoras con ropa moja dentro, para nada aceptabamos que estuvieran en centrifugao, en dicha posicion de lavado resta cientos de kilos que para nada le convenia desdeñar…o se entrena bien o no se entrena.

Despues le dejaba que descansara hasta mas o menos las once…hora en la que yo me levantaba, aunque parezca mentira el entrenador debe estar mas descansado que el propio atleta.

Sobre las once y media marchabamos a la playa, le hacia nadar de punta a punta las playas californianas de Venice-rapido, Venice del tiron y Malibu, despues de tres horas sintiendose delfin necesitaba un descanso antes del siguiente entrenamiento. Aprovechabamos entonces para efectuar la segunda comida, la cual era un Cadillac lleno de ensaladilla con cinco barras de pan encima del capot. Concluido esto marchabamos hacia el hotel antes de partir de nuevo para el Gimnasio, el segundo entrenamiento consistia en levantar repetidas veces una apisonadora con el chofer encima, empujar una grua con la espalda durante media hora, coger en peso los coches que estaban aparcados con los frenos de manos puestos y cambiarlos de sitio en la famosa Avenida “Where carajo is my car”, aunque esta ultima modalidad debimos dejarla pues intuimos que nos podia traer problemas colaterales.

     Tampoco creo deba especificar todos los conocimientos que le imparti publicamente, son secretos profesionales que deben estar a buen recaudo, el caso es que tras varios meses de entrenamientos y comidas muy bien especificadas consiguio el primer puesto en el campeonato de Mister Olimpia, maximo estatus en el panorama de entrenamientos con cargas.

Hay entrenamientos normales, pero cuando son con cargas es porque mientras levanta pesos tu le vas diciendo “no te cabe na”…”no es puta tu hemana io”…”ayer vi a tu novia comiendose un bollicao con dos guevos kinders”…a eso se le llama entrenamientos con cargas.

     Bloghteichons : Es interesantisimo lo que nos estas narrando, nos gustaria poder saber mas, comprendemos que nos has concedido unos minutos dentro de tu apretadisima agenda, ¿seria posible seguir hablando de todo esto mañana?

     Antonio : No me importa concederte como bien dices un rato para contarte pormenores de mis andadurias, mañana tal vez podamos seguir esta amenisima charla, consultalo con nuestra secretaria encargada de relaciones publicas, pidele hora y si puedo seguro que sera un placer volver a encontrarnos.

     Bloghteichons : Gracias por todo Antonio, queda mucho por saber sobre tu amistad con el roble austriaco, si mantienes aun contactos con el, de que hablais, que te cuenta sobre su nuevo trabajo de politico, sobre sus peliculas, tenemos entendido que Termineitor la filmo gracias a ti, que distes la cara por el ante Jein Cameron. Tambien nos interesara saber los rumores aquellos que decian sobre tu asesoramiento durante el rodaje de Conan, en fin…multitud de anecdotas compartidas por ambos.

De acuerdo entonces, ahora mismo pediremos hora a la adjunta de tu secretaria personal para pedirle hora y poder seguir esta entrevista, gracias de nuevo.       
 

Comments are closed.