LAS FELICITACIONES DE UN HERMANO AGRADECIDO

Nunca hacemos nada similar a esto en nuestro/vuestro Bloghteichons, pero hoy haremos una super merecida excepcion.

Ayer tambien fue el cumpleaños de Margareth, amada esposa del hermano de Antonio, Agustin.

Un ser autentico, una persona fantastica, espiritual y sublime, buena gente total. Siempre que Antonio ha estado en las duras durante su larga trayectoria, El ha estado a su lado, se ha preocupado y ha vivido pendiente de las excentricidades alocadas de nuestro musico jipi, preocupandose para que todo fuese sobre ruedas. Jamas desfachecio ante las adversidades que le presentaba el extratrrestre de La Alta Dimension.

El proximo Viernes 28 sera su santo, junto con el de nuestra reina de los teclados. Asi pues aprovechamos las dos fechas para rendirles el merecido homenaje que tienen mas que ganado. Margareth el 22 y Agustin el 28 de Agosto.

Margareth, Agustin, muchas felicidades. Os queremos, siempre estais en nuestros corazones. Un lujo saber que estais ahi.

Este video va dedicado a vosotros, con todo nuestro amor. Recordando esta bellisima melodia rememoramos como Agustin inicio e inculco la buena musica en el razon de Antonio.

Gracias Agustin. Que años aquellos, cuando escuchabais en tu cuarto este majestuoso tema. Nunca podremos agradecerte todo lo bueno que has hecho y haces por Antonio.

 

Comments are closed.