SE MARCHA EL MEJOR AMIGO DE AMON RA

Comenzamos una semanita mas, la ultima completa de Agosto. Se va el colega, se marcha con la tranquilidad y el orgullo de saber que ha dado las del pulpo. Se larga, pero mandando, y a ver quien tiene cojones de reprocharle nada, todo el mundo acojonado, achantamiento que te crio. Cualquiera le espeta, hay que mamarsela por cojones, no vaya a ser que entre en rallamiento u/o mosqueo del dos y vuelva el año que viene mas cabreado. Conocemos su furia cuando se rebela, la irritacion que atrinca la paga con el primero que pilla… mira por donde hombre, siempre nos toca a nosotros ser “los infragantis”.

Pues nada querido Agosto, ha sido un placer compartir tus dias. La proxima ves que nos visites tirate el rollo e intenta venir acabaito de tomar una duchita fria, por tu madre. De esa forma nos transmitiras un poco de fresquito aureador.

Vamos a pegarle fuerte a estos dias que le restan para emprender su viaje anual, espabilando que se llama. No hay otra mejor manera para hacerlo que escuchando buena musica.

Mirar como viene Luz Casal, quiere hechizarnos con verdadero impacto. Seguro que nos dara las fuerzas y energias necesarias para iniciar una semana poderosa.

…¡¡¡Vamonos chicas, chicos… seguirme, todas y todos al unizzzono…!!!   

Comments are closed.