SEGUIMOS AQUI SIEMPRE… COMO NO

A continuacion os dejamos los carteles u/o posters de las presentaciones escenariales para el mes de Octubre. Seran un total de cinco, 3 en Malaga y 2 en Jerez. Los dias respectivos responderan a Jueves 8, Viernes 9, Sabado 10, estos tendran lugar en “Limite-bar”. El siguiente Viernes 16 y Sabado 17 ubicaremos la accion en “Jakrok”.

La publicidad y adquisicion de localidadaes para estas cinco locuras ya estan a vuestra total disponibilidad.

Referente a la ultima intervencion publica de nuestros dos musicos jipis extraterrestres en ”Zinamomo-coffee lounge” de Gines hace dos dias, tendreis detallada informacion aqui a la mayor brevedad posible.

Lo que desde ya podemos adelantaros es que fue una noche sobrenatural, una verdadera maravilla, un pasotazo al mas altisimo nivel. Mas de tres horas de imparable felicidad, un ambientazo total, una complicidad unica, no hay palabras para explicarlo, aun asi haremos un esfuerzo letristico por reseñaros como fue todo. Locuras y mas locuras impregnaron la magnifica terraza veraniega sevilana.

Todo fue grabado, esas increibles imagenes veran la luz muy pronto. Hablaremos con nuestros ingenieros cibernautas para que hagan una extensa recopilacion de lo acontecido y la envien a la complicitiva y amiga web http://www.youtube.com

Dispondremos de mas o menos 30 o 40 videos nuevos.

Pasemos a otra cosa, nos acaba de decir la linda mariposa. De acuerdo, que mejor cambio que la musica. Para este fin de semana algo alegre y vigoroso como lo dejado arriba. Paul, mejor dicho… Sir Paul.

Salud, amor, paz… si es con manteca… aun mejor, pero ponle poca, tampoco te extralimites, ya sabes aquello de “ande yo caliente, aunque un poco de colesterol me entre…”. 

  

Comments are closed.