BEATLES PARA LA ETERNIDAD

Felicidades, enhorabuena, guauuu… alegrias para las/os que palpitan con el amor, la amistad, el cariño, la paz, la espiritualidad, la belleza, la musica. Ya esta aqui el mejor regalo pre-otoñal, lo mas ansiado por la sociedad melomana.

Desde el 9 del 9 del 2009 podemos acceder a toda la coleccion “Beatles” completamente remasterizada, con calidad unica, grabacion elevada en calidad, maravilla total.

Vuestro Bloghteichons os invita a visualizar la promocion de dicho presente. Los bellos se elevan, no podemos hacer nada para evitar que asi sea, es mas, les ayudamos a mantener esa prestancia.

Sentir los sonidos de Paul, John, George y Ringo hara que iniciemos con denodada energia una nueva estacion climatologica, la mas romantica del año.

En cada hoja que veamos caer de los sutiles arboles estaran ellos, nos cantaran con mas fuerza que nunca. Siempre estaran aqui. Sus mensajes permaneceran en el universo eternamente.

Queridisimos Beatles, vuestra musica cambio el mundo, nos hicisteis diferentes, inculcasteis nuevos sentimientos en los corazones, nos enseñasteis el signficado de la vida. Por todo ello os damos las gracias.

“Beatles”, la mas bella y respetada palabra en el panorama del arte.

 

 

Comments are closed.