OFERTAS POR UN TUBO… Y POR EL MISMO TUBO SE VAN

“…Tu eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana, que entra por mi ventana, si tu no estas yo no tengo alegria, yo de amo de noche, yo te amo de dia” … humm, que bello paraje-pasaje musical de Palito Ortega, mil veces versionado posteriormente, siendo la adaptacion de nuestra queridisima y admirada Marisol la mas atractica y sugerente. Aunque a decir verdad, no sabemos a ciencia cierta si es “… yo te amo de noche, yo te amo de dia…” eso suena un poco inventivo por nuestra parte, mas nos pega… o al menos creemos recordar que era algo asi como “… yo te extraño de noche, yo te extraño de dia…” , da igual, el caso es que el letrista compositor sentia algo especial hacia la susodicha anonima que lo tenia enamorado… o anonimo, no conocemos la vertiente sexual del mencionado cantante, cuyo nombre de pila responde fielmente a un trocito de madera. 

Mira por donde seguimos para bimgo en el apartado de ofertas u/o propuestas televisivas. Ahora le ha tocado el turno rotatorio de nuevo a Canal Sur TV. Siguen sin enterarse de que va la cosa, peor para ellos.

Hace una semana recibimos en nuestras oficinas centrales la mizzziva invitadora para ser entrevistados en un inminente programa de la entidad andaluza, llamado “Abrapalabra”. Su emision comenzara en breve.

Se nos instaba, eso si, educadamente y con suma cortesia, a mantener un coloquio sobre el habla de Antonio y Agustina, aderezado con algunos videos de nuestros dos musicos.

De igual manera, y suponemos que sin pensarselo dos veces, los directivos de dicho programa deseaban grabar la presentacion escenarial del pasado Jueves en “Zinamomo-coffee lounge” de Gines.

Obviamente ninguna de las propuestas han sido aceptadas por el manager general de La Alta Dimension. Don Cemento denego semejantes ingenuidades.

Lo cierto es que nos da hasta pereza tener que repetir, iterar, volver… y todos los enunciados que tengan similitud con “basta ya carajo, ¿como hemos de explicarlo…?”.

Antonio Reguera y Agustina jamas asistiran a ningun programa televisivo de esta indole, a ellos solo les interesa la musica y sus historias. Cuando de verdad llegue una propuesta para poder exponer su trabajo, su buen hacer, lo haran, de eso no quepa la menor duda. Pero para grabar minutos, que despues no se sabe lo que se va a confeccionar con ellos, nati de nati. Luego vienen los montadores de cintas, que hacen lo que les da la gana, si quieren ridiculizan, si quieren arrollan, si quieren bordean… y asi podriamos seguir hasta estallar.

Venga chicos, si, si, por supuesto que hay multitud de ingenuos/as que estan deseando salir por la pequeña pantalla, aunque sea para hacer las mas vergonzosas carajotadas, de hecho ya hay mogollones. Diariamente vemos verdaderos esperpentos logrando tal fin, o sea el ridiculo mas infame.

Por lo tanto quede claro, cada vez que recibamos invitaciones a compromisos similares, seran desechados con la mayor rapidez posible, dicho queda coño… enfatizamos “coño” para darle mas seriedad y a la vez dejar constancia de tal afirmacion.

Es que son muy pesados carajo, continuan ”erre” que “erre”, y ya sabemos que Antonio con dicha letra no se lleva del todo bien. El mismo lo asevera cada vez que enfatiza “El pegggo de San GGGoque no tiene gggabo porque tiene dos nabos…”

Huyyy… la mariposa cambia de cosa. Bueno queridas/os Blogtonianas/os, volvamos a lo nuestro, dejemos las impertinencias y carencias de respetabilidades de la gente que no esta en la pelicula… para nada nos interesan, y vayamos al lio montepidero, que es el nuestro, el de La Alta Dimension.

Atento, este mismo fin de semana estaran en el apartado “Actuaciones” de nuestra/vuestra Web los datos sobre las presentaciones escenariales de Agustina y Antonio relativos a Noviembre. El Viernes 6 y Sabado 7 de dicho mes romperan la pana en “Masala-cafe” de La Linea. El Jueves 12, Viernes 13 y Sabado 14, nuevo destrozo panero en “Candeal-musicafe” de Montequinto.

Asi que ya sabeis, ir preparando los bartulos para asistir a un gran cumulo de locuras durante el onceavo mes del año. Ademas este recorrido giratorio viene mas fuerte que nunca, canciones diferentes, semblanzas del paquete, unicas, pasotazos continuos, la voragine imparable de La Alta Dimension es aplastante. Nos da hasta miedo todo lo que pueda pasar sobre los escenarios. Pavor de sentir tanto amor, tanta amistad, tanto cariño, tanta energia, tanta fuerza, tanta complicidad, tanta felicidad, tanto sentimiento… tanto tanta, tanta tanto… Isabel como Fernando.

Ahhh… cuidaito, no olvidar nunca… que os queremos cantidad, mucho, mucho,vamos… lo que se dice “un jarton”.

Nos vemos mañana, hasta entonces solo le pedimos al destino que nos deje con la misma cara.

A mas ver   

   

Comments are closed.