MALAGA ESPERA A LA ALTA DIMENSION EN OCTUBRE

Hace años que fue filmado este tema en Malaga. Desde entonces hasta hoy Agustina y Antonio han visitado con su buen hacer varias veces la capìtal Costasoleada.

Una vez mas estaran alli los dias Jueves 8, Viernes 9 y Sabado 10 del proximo Octubre.

“Limite-bar” sera la sala-auditorio que los reciba, con el mismo cariño y amor que el pasado año.

Ellos sabran debidamente agradecer todas las maravillosas deferencias, plasmando sobre el escenario mas de tres horas ensoñadoras de musicas, cantos, coros, palmas y risas.

Quien prefiera no asistir e ir a ver otra cosa, le recomendamos que se compre el libro “Como ser idiota”, del prestigioso escritor Frederick Envidia… apellido del padre, el de la madre es “Cochina”.

Aunque tambien le damos otra opcion, puede leerse el primer tomo de “No los puedo soportar, son los mejores”, del igualmente conocido y afamado dramaturgo Stephen Mierda… apellido del padre, el de la madre es “Puerca”.

Asi que ya lo saben, pueden ir a ver La Alta Dimension y disfrutar como nunca, o pueden seguir el vil y ruin camino que llevan, el de la malaje mas extrema. 

A decir verdad, preferimos de todo corazon que los/as amantes de los dos escritores no asistan, ya que lo unico que harian con sus nefastas presencias serian ensuciar y denigrar los limpios ambientes donde La Alta Dimension impera felizmente.

Editorial Bloghtoniana: Obviamente no hemos leido los dos libros reseñados anteriormente, simplemente nos limitamos a sugerirlos, pues un pobre diablo que si lo habia hecho nos hablo de ellos. El susodicho luciferico vivia o solia ir por un lugar denominado “El carajo”. Desconocemos el enclave de dicho sitio, y no tenemos el mas minimo interes en saber donde se encuentra, por lo oido ya hay bastante gente alli, demasiados indulgentes somos llamandoles “gente”.  

Comments are closed.