EL SABIO MENSAJE DE UN JOVEN ARQUITECTO

Que mejor manera para adentrarnos poco a poco en el ya arribado Otoño, empleamos este modo mencionado de llegada haciendonos eco…o,o,o,… del culto glosario maritimo. Como decimos, la mas agradable invitacion a la estacion romantica se nos antoja presentando iniciativas geniales, vistosas y elegantes.

Nada mas superlativo que conocer de primera mano una nueva pagina Web. Nuestro magnifico heroe de Jarvard, Eingel, ha confeccionado su propia identificacion arquitectonica en el orbe cibernautico.

Como es habitual en El, ha diseñado un perfectisimo trabajo, una personalisima adaptacion de lo que desea expresar, de su imparable genialidad, de su maravilloso e impecable buen hacer.

Nos inmiscuye exquisitamente en su universo de conceptos, con la educacion y suavidad de la que siempre hace gala, nos invita con suma cortesia a implicarnos en sus cuidadas elaboraciones concernientes a los mundos de la construccion y el arte.

Vaya nuestra mas admirada enhorabuena por su determinacion, por su entereza, por su no descanso en conseguir dia a dia el mas absoluto dominio del camino emprendido. Todo un verdadero señor, alguien de quien poder aprender cada momento que se esta a su lado. Una mente digna de respeto.

Queridisimo Eingel, felicidades de todo corazon. Ha llovido bastante desde aquella conversacion en la que comentastes… tras conseguir estoicamente matricula de honor en tu selectividad… “Dentro de tres meses solo me quedaran cinco años para ser arquitecto…” y vaya que si tenias razon. Para nada nos sorprendia dicha frase, siempre cumples tus compromisos. Chapo u/o chapeau… da igual, mejor decirlo en castellano, nos quitamos el sombrero, y lo hacemos con la maxima felicidad que da el orgullo, el de tenerte a nuestro lado. Todo un honor.

No dejeis de visitar su Web, la recomendamos como agua de Mayo… que de Mayo… de Agosto.

Entra en http://www.angelillescas.com/ para conocer los conceptos iniciales de un magistral joven arquitecto. Alguien que no podra evitar tener el mundo a sus pies. A pesar de ello siempre sera una persona increiblemente maravillosa.

Te queremos.

 

Comments are closed.