SIEMPRE EDISON

Ohhh… Thor y Odin, que desagradables momentos los vividos ayer por la mañana, tristes, apesumbradores, inquietantes, nefasticos, horripilantes, dignos de los odios mas recalcitrantes, una porqueria total.

Vamos a los hechos, contemos los avatares que nos acompañaron.

Vereis, a muy temprana hora ya estaban nuestros ingenieros editores cibernautas impregnando, en este vuestro Bloghteichons, verdaderas maravillas palabristicas, datos, detalles, un sin-fin, acumulados rentois de noticias, cuando de pronto cayeron unos rayos, enviados por este cielo que nos vigila constantemente, venian directos hacia nosotros, estaban haciendo su ronda climatologica, poniendo firme a diestro y siniestro, dando… lo que se dice vulgarmente en el castellano mas gaditano-andaluz, las del “Beri”, incluso nos atreveriamos a decir en este caso concreto, las del “Beri Beri mach”.

El caso, la cuestion es que cuando ya nos disponiamos a editar los contenidos ardumente preparados, uno de esos aplastantes y poderosos estruendosos colapsaron el dificil y meritorio invento de don Tomas Edison, la luz se fue por tabaco, el silencio recorrio las salas de nuestras oficinas, un lapsus de tiempo suficiente para abortar… con la mala leche que caracteriza esos potentes mensajes de la naturaleza… todos los contenidos.

Una verdadera hecatombe, grandes mosqueos en toda la cuanta planta, que es donde se distribuye el trabajo periodistico informativo referente a nuestros dos musicos jipis extraterrestres. No veas… mejor no mires… la que se lio, todo el mundo en pie de guerra, discusiones, alteracines de ambientes, maldiciones a cual mas llamativa, caoticamientos razonables.

Tras varios minutos de incertidumbre, de nuevo volvio el invento vigente de hace siglo y medio, la modernizacion que dejo fuera de lugar a las sentimentales y ambientadoras velas, fieles compañeras de la humanidad durante cientos de años.

Todo retomo su camino, pero ya era tarde, lo escrito desde lo mas hondo de los corazones se habia perdido, esfumado como por arte de magia… que de magia ni carajo, por el puto rayo que habia caido a la hora equivocada y en el lugar menos adecuado, con la cantidad de sitios que hay donde mejor poder depositar su furia, por ejemplo en la cara de mas de uno, o en la espaldita… mejor en los “guevos” de algun que otro bicharraco. 

Asi las cosas, y tras una reunion con las prisas propias del momento, se decidio no volver a mencionar el asunto, de igual forma olvidar todo lo que se habia preparado, en otras palabras… seamos sinceros, mostremos la caracteristica y habitual forma de expresarnos, para que dar de si lo que no es, bueno… pues pa-lante, que decidimos mandar todo al mismisimo carajo, fuera, se acabo, mañana sera otro dia… una de las frases mas emblematicas dichas en “Lo que el viento se llevo”, aunque en este caso concreto seria “lo que el puto rayo de mierda se llevo… el hijo de puta…” pues aunque la pelicula no lo contempla, si la novela original, su madre era tan puta como El.

Ante tales disyuntivas u/o menoscabos… soldados rasos… hemos optado por comprarnos un generador electrico de ultima generacion, lo maximo en anti-concumitancias con las adversidades luminicas-electromagneticas naturales.

Es un artefacto de tomo y lomo… sin manteca, nos ha salido realmente caro, aunque su garantia y funcionamiento avalan con total seguridad el dinero desembolsado.

Para empezar y siguiendo sus especificaciones diremos que como es obvio no se tiene que conectar a ningun sitio, es como si tuviese vida propia. Veamos algunos de sus componentes y particularidades a continuacion.

En primer lugar decir que el material exterior es fibra de trenzado carbonico y segmentados paneles de aluminio soldado con diodos incandescentes. En su interior lleva un enjambre de cables de estructuras polivalentes en aceros cromados al vacio. Refuerzos coyunturales de antracita electroacustica. Contrapesos adicionales de vinilos sumamante efectivos. Imanes incandescentes de vulcano. Pomez de piedra petrificado en iridio. Luz catodica sobrecoyuntural. Laminas hiperactivas de aluminio plastico endurecido en cobalto. Valvulas inyectables de contraposicion. Difusores de prestancia “Art-Bleck”. Monitor autodesbloqueante de cinabrio. Menaje tactico forzador. Dos paralelepipedos de ansambles. Liberadores de energias controladas con sus respectivos “On-Off”. Para-rayo flotante con desestabilizador de energia. Localizadores de contactos directos “Evert”. Lineales de corte “Strambells”. Bactericos bañados en acetileno. Celulas posfocales de “Craews”. Lentes contactadoras perifericas adversas. Imaginacion conceptuada futurama. Verdin mojado en seco. Pentacell de bromuro sifico. “Rufers” dionicos y trifasicos. Fosas intactas de aires elevadores. Lentitud parametrica. Reflejos de haz lumino… y muchas maravillas mas.

Bueno… el tema es que le hemos dado al doton ese de arranque… y nada, ha empezado a soltar humo por atras el aparatito de mierda este, una porqueria absoluta, gran coba…con el dinero que nos ha costado el putisimo artefacto, y nada, que no funciona, ha empezado a sonar un ruido infernal, vibrando todo el suelo, un olor nauseabundo ha impregnado toda la puta oficina, huele como si fuera… jo… me cago en su puta madre… sun-muerto, un humo negro… de los que sale por la chimenea del Vaticano cuando todavia no han elegido al que se encargara de seguir con el lucrativo negocio de la fe… una locura… que rollazo io… es que te quita las ganas de to, pues mira se acabo, pasando… nos vais a tener que disculpar. Mañana volveremos con la iniciativa portentosa de don Tomas Alva… con “v”, el de la duquesa es con “b”, si, definitivamente tendremos que continuar dependiendo del que en la pared nos espera con sus dos agujeritos, conectaremos nuestros arcaicos aparatos electricos de toda la vida y proseguiremos nuestras semblanzas editoriales, esta visto que… como no… nuevamente el sabio refranero español se hace dueño de la situacion, siempre gana, recordemosle una vez mas al decir “mas vale malo conocido que bueno por conocer”. 

Lo peor de todo es que el gacho que nos vendio el artilugio este nos dijo que si lo abriamos, que una vez desenvuelto ya no se podia cambiar, teniamos que comernoslo con papas, que de cambiar nada de nada…vamos… ni que fuera el juego ese nuevo de los Beatles para las consolas. Desde luego eso haremos, consolarnos, y referente a comernoslo, pues… no sabemos, con todo lo que lleva… se nos antoja una digestion imperativamente electroacusticamagneticadiodicainsegmentada… que rollo… empezaremos chupando los paneles de estructuras “Crontersh”… dicen que estan hechos partiendo de mantequilla de cacahuetes y alfajores almendrados… ya os contaremos mañana… por lo pronto vamos a comprar unas botellitas de agua… para ayudar el tema… ahhh y las papas… supongo que con medio kilo tendremos suficiente… nos decantaremos por cocerlas… ya tenemos bastante con el aderezo aceitoso que lleva el generadorcito este de marras… su puta madre… y no olvidemos a la mala pecora progenitora del rayito mancionado… gran devoradora de pollas tambien.        

Comments are closed.