CADIZ-VIERNES 11 Y SABADO 12-DICIMBRE 2009

Os presentamos los carteles anunciadores de las dos unicas subidas escenariales que llevaran a cabo nuestros dos musicos jipis extraterrestres en Cadiz.

Seran los dias Viernes 11 y Sabado 12 de Diciembre. A partir de las 23.00 horas. 

Compartira con ellos sus locuras un año mas la maravillosa y original sala-auditorio “La Guarida”. Ubicada u/o situada en la calle Virgen de las Angustias 6, cerca del Hotel Playa Victoria, colindante con el maritimo paseo ensoñador.

La publicidad y adquisicion de localidades ya estan a vuestra total disposicion.

Ahhh… que casi se nos olvidaba, siguen imparables los votos hacia nuestros dos Altosdimensionados Raul Reguera y Antonio Reguera en “La Voz de Cadiz”.

Si tienes a bien y deseas que los mencionados continuen imparables hacia sus respectivos podiums de “Tu gaditano preferido”, solo debes ratonear sobre http://proyectos.lavozdigital.es/losmas-cadiz/

Como bien sabeis, solo por emitir vuestros votos, recibireis en pocos dias fantasticos regalos opcionables. Van desde un sofa con tres señoras sentadas a un avion boca abajo, pasando por un cofre lleno de billetes de 500 euros de color verde que te quiero verde, un ventilador que al girar las aspas hacia el lado contrario se escribe con “b”, un enfriador de pan… ideal para tomar tus postres con nata… de ahi el fabuloso epilogo gastronomico “trigados de molde ennatado”, muy en boga ultimamente en los mas exquisitos y rompedores restaurantes de la Costa Azul y Beverly Gills. Tambien ofrecen como presente un puerta blindada para esconderte de los cobradores, un traje cuya chaqueta se pone al reves, de esa forma nadie sabe si vas hacia delante o para atras, ideal para desconciertos. Una apisonadora Ferrari, un balcon engalanado con macetas de geranios sabiamente dispuestos, un tirador con seis piedras peluas, dos lanza-granadas, tres lanza-almerias, cuatro lanza-cordobas, cinco lanza-jaens, seis lanza-huelvas… y asi hasta cincuenticuatro lanza-cuencas, vamos que por lanzar no se libra nadie del bello suelo español. Infinidad de regalos os esperan, por mor de ello aconsejamos que no dejeis dichas votaciones en el aire, aunque quien prefiera excluirse de semejante compromiso tambien tendra regalo, quien no desee votar recibira un pedazo de carajo con dos prominentes guevos pendulones y por supuesto su manual instructivo… para que sepa por donde chuparlo, por donde meterselo, en definitiva, para que haga el justo y adecuado uso de el.

Arriba os hemos dejado una musiquita de esa que solo escuchan y visualizan las personas con clase… la clase, que importante don divino. La clase, la elegancia, la educacion, la exquisitez, la prestancia, la finura, ideales conceptos que poco a poco se van perdiendo, pobre de quien no posea tales elementos educativos y señoriales, realmente pobre… de espiritu y de cara. La clase… que gran turron.  

Comments are closed.