PARAGUAS EN RISTRES

Bluff, bluff… restan aun aguas en las bellas canaletas adoquinadas, dejadas y arrinconadas aparecen pisadas del marcaje licuador. Llegaron, no con inusitada valentia, pero si con denuedo… y con el hermano, denuedo nunca suele ir solo.

Buenos momentos para recordar las iniciales presentaciones de nuestros dos musicos jipis extraterrestres en su ansiado recorrido Otoñal.

Malaga y Jerez fueron los lugares propicios y pensados de ese iniciador periplo rutero. Un total de cinco subidas a tablas, con grandes exitos en todas ellas.

En Malaga estuvieron tres dias mostrando su buen hacer en la sala “Limite-bar”.

En Jerez compartieron sus musicas y locuras didacticas durante dos dias en la sala “Javrok”.

El proximero mes Noviembroso estaran en La Linea. “Masala-cafe” les recibira los dias Viernes 6 y Sabado 7.

La siguiente semana, Jueves 12, Viernes 13 y Sabado 14 volveran una vez mas a “Candeal-musicafe” de Montequinto.

Variadas cositas hemos de sumar a nuestros comentarios, pequeñas miscelaneas u/o numismaticas de coloridajes plumbicos.

Pasemos nuestras miradas sobre el moderno tema “Facebook”. Que decir… pues que estamos muy felices y orgullosos de como se nos acepta. La Alta Dimension ha entrado con fuerza en ese variopinto ensamblaje relacionador humanoide. Hombre… cierto es que hay algunas personas que las dan del pulpo, pero las cosas son asi, hay que acarrear con las viandas… cuando uno sale a merendar en plan aventuroso. Pero bueno… en general todo es factible de encomioso y educativo mensaje.

La parte mas denodada del tema intercomuniqueichont es no saber con quien te vas a relacionar. Recibimos innumerables propuesta de amistad, provienen de personas o entes… cualquiera sabe… su putisima madre, que no dan sus datos, parecen esconderse de alguien o de algo, oscuridad, lugubridad, porqueria, suciedad, temeridad… asi no se llega a ningun sitio, y menos a La Alta Dimension.

Como es obvio y logico, cada vez que nos llega algo similar a lo dicho, pues le damos una puerta grande. Preferimos movernos en un orbe pequeño amistoso y sano antes que en uno colosal y regado de mutiples peligros. Para nada ansiamos tener mas amigos que nadie, en realidad no son amistades que aporten nada. Volvemos al sabio refranero castellano “Visteme despacio, que tengo prisa”. 

!!!…Perdon…perdon familia¡¡¡… me estan diciendo que acaban de llegar a nuestras oficinas centrales Antonio y Agustina… que estan entrando por el vestibulo… se esta formando un revuelo excepcional, esta todo el mundo como loco, hacia tiempo que no aparecian por aqui… bueno… disculparnos, en unas horas seguimos… hay tantas cosas que contar… homenajes atinterados, fotos, videos, noticias diversas… bueno bueno… mañana sera otro dia… !!!… Escarlata chivataaaaa…¡¡¡ 

Comments are closed.