NO POR MUCHO MADRUGAR… TE VA A CAMBIAR LA CARA

Las empresas u/o compañias vanguardistas suelen anteponer la espiritualidad y frescura en sus trabajos. No hay nada mejor en este mundo tan conflictivo que disponer de una recia sabiduria hacia los demas, dandoles su sitio, respetandoles y no deseando para el projimo lo que no se anhela para uno mismo.

Aclaramos este distendido punto para dejar la transparencia necesaria hacia el elaborado hacer que desde las oficinas de La Alta Dimension tenemos como normativa.

Nuestra segura y certera opinion es la de dar vacaciones indistintamente durante cualquier epoca del año a los/as colaboradores/as. Por otra parte, decir, que hemos de ocuparnos en alternar segmentos predefinidos, sirvan de ejemplos practicos las siguientes funciones: seleccionar y preparar videos insertadores futuros para internautilizarlos, fotos novedosas hacia una pronta reestructuracion actualizativa de Web, respuestas a infinidad e interminables correos electronicos, cumplir compromisos con las nuevas iniciativas relacionadas en el segmento “FaceBook”, el continuo letramiento en este Blohgteichons… etcetera-etcetera… con lo bonita y bien que queda esta palabra y sin embargo la gran urbe prefiere poner etc etc… el caso es trabajar y escribir poco, contra menos mejor, que ignoracia la del plebeyo parasito, alla el. 

Todo esto acompaña a horas de arduos ensayos, tambien como no mencionarlo, distendimientos obligados, paseos pensativos y relajadores, ejercicios para la puesta en forma mas exacta y precisa, usos de rodilleras en los momentos oportunos, en fin… unas actividades obligadas que apenas dejan tiempo para el relax, aunque hemos de precisar que dicho relajamiento lleva intrinsico el pensamiento de lo siguiente por hacer.

La Alta Dimension esta completamente ocupada en todas estas tareas mencionadas, no ha cejado ni un solo dia en su empeño por asegurar y seguir administrando el sitio que a bien tiene ganado, no pasa un instante donde no se piense en todo lo que aun queda por construir. Tantas cosas a la vez, son realmente muy meritorias llevarlas  a cabo perfectamente. Puede que este sea el ejemplo mas palpable de un compromiso adquirido. Vivir y pensar cada momento en lo que gusta, luchar con la entereza total para no dar ningun traspies en el camino. Los pequeños descansos vienen como anillo al dedo para volver tras ellos con mas energia, mentalizacion mas clara, ilusiones renovadas, ideas transparentes, fluidez emanadora, luz del alma mas brillante, en definiiva, retomar los proyectos con ancha tranquilidad. En ello estamos, como decimos, hay veces que la energia corporal y mental pide su merecido agape distendido, el opiparo agasajo se lo hemos dado durante varios dias, tras lo cual volvemos de nuevo al tajo… siempre nos gusto esta palabra, por llevar sobre ella el nombre de un poderoso bello rio, por darnos paso a decir… que viene con mas caudal que nunca.

Y la fuerza arrebatadora que trae nos presta a comentar algunas nuevas noticias, todas ellas veran la luz aqui a partir de mañana.

No obstante… como ya hemos dicho, no podemos contener nuestras energias y mira por donde vamos a contaros la primera, la que a bien ya sabeis.

El proximo Viernes dia 6 de Noviembre y el Sabado 7, Antonio y Agustina estaran en La Linea. La magnifica sala-auditorio “Masala-cafe” les tendra sobre su escenario a partir de las 22.30 de la noche. Se espera un ambientazo de categoria, volveran con sus rompimientos entelados en panas a sembrar dos jornadas con cariñosas y poderosas buenas musicas, aderezadas con ramilletes de jolgoricas historias. Alli nos veremos.

Toda esta gira otoñal, asi como la dos presentaciones que este verano hicieron en Gines, en la sala-terraza afrodisiaca paradisiaca “Zinamomo-coffe lounge”, esta siendo grabada integramente en videos, los cuales, en numero superior… segun calculos… a 200, estaran en la complicitiva amiga web http://www.youtube.com estas fiestas navideñas, una verdadera locura del dos, locuron algido… guauuuu… me siento ambrosico…

Como es costumbre en nosotros/as, os hemos dejado arriba un presente musical. Tambien el cartel anunciador para esta semana venidera, la publicidad referenciadora de “Masala-cafe”.

Demosle a Noviembre la importacia que tiene, su sitio en el año, casi siempre le dejamos en soslayo, lo pasamos por alto, El lo sabe. Sin embargo su perfecta honradez y gallardia no se amilana por ello, sin su engranaje nada seria igual, recibamosle como se merece, es un mes tranquilo, serio, espiritual, romantico, lleno de buenos pares endecenados de horas, un perfecto, honesto y puro caballero del tiempo.

Tras estas palabras no hace falta que nadie nos la mame, nosotros mismo lo haremos con muchisimo gusto, con inusitada maestria, llegamos, hace tiempo que aprendimos los ejercicios necesarios para tal menester, asi que abtenganse proclives.

Os queremos, como no hacerlo, si sois increiblementes maravillosas/os.

A mas ver.     

          

Comments are closed.