EL TRABAJO SERIO

Ocupemos el primer lugar de este articulado depositando constancias agradecibles hacia las maravillosas personas vinculadas con La Alta Dimension a traves de la interconectibilidad del fantantico universo cibernautico cubicador nuevo invento amigable llamado “FacebooK”.

El “Buk de Feiz”, como pReferimos llamarle mas en confianza, esta siendo muy positivo para nuestros dos musicos jipis extraterrestres, en El estan conociendo a infinidad de seres extraordinarios, complices de sus andadurias y trabajos, un colectivo realmente apabullante y englobador, la relacion que dia a dia se va afianzando enriquece el hacer de la pareja escenarial.

Por lo tanto, desde aqui nuestros mas sinceros agradecimientos a quienes colaboran desinteresadamente en tan educativa labor, en el perfecto engranaje. Gracias, esto no ha hecho mas que empezar, la que se avecina es de tamaño descomunal, un placer que asi sea.

Vayamos a otras cuestiones, bueno, lo mas significativo para comentar son las dos proximas presentaciones escenariales de Agustina y Antonio.

El Viernes 11 y Sabado 12 de Diciembre, a las 23.00 estaran mostrando sus locuras musicales y carcajeantes en la sala-auditorio “La Guarida” de Cadiz. Segun palabras de la organizacion, casi no quedan localidades para ninguno de los dos dias, asi las cosas, lo ideal es no perder ni un atisbo de tiempo para hacerse con una, despues vienen las lamentaciones, ya sabeis, avisamos desde ya, kuik-kuik… que se acaban.

Daran por concluido su periplado Otoñal en el Rincon de la Victoria, seran los dias 17, 18 y 19 de Diciembre, Jueves, Viernes y Sabado respectivamente. La Sala-auditorio “Mulse” presenciara durante esos tres dias la despedida del recorrido mencionado.

Seguimos, seguimos, no paremos, otra cosita importante es la relacionada con los nuevos videos para insertar en la complicitiva amiga Web Youtube. Ya estan nuestros ingenieros ordenadoricos pegandoles duro, no cejan…. la que esta encima del ojon… venga… no empecemos a decir carajotadas tan temprano, dejarse de cejan ni ojon ni oidon ni pamplina… carajo… tonteria coño, vamos al lio por derecho. Bueno seguimos, disculpar… ya debeis figuraros lo que es trabajar con estos cachondos, todo el santo dia diciendo barbaridades a cual mas grande, que les gusta una bromada a los hijoputas, basta, a lo que ibamos, continuamos… Pues eso, que nuestros encargados de videar y seleccionar peliculitas estan en plena voragine curradora, seleccionando, cortando, hilvanando, especificando, y muchos andos para que en breve espacio de tiempo podais disfrutar de al menos 100 o 150 nuevos pequeños films con nuestro singularisimo duo.

Arriba os hemos dejado un temita y los dos carteles publicitarios de Cadiz y El Rincon. Siempre con vosotras/os, siempre unidos, hermanados, predispuestos a ofreceros lo mejor, la belleza del amor, deseandoos salud y felicidad.

¡¡¡Ole ese Jueves gueno, ele sus cojones ahi…!!! …hacer el favor de no escribir mas pamplinas ¿eh?… ¡coño, que estamos trabajando! esto es algo serio, ¡o por derecho o ya estais en la misma calle! no lo decimos mas, de verdad… ¿que pasa?… ¡¡¡aqui se viene a currar… no a wuiriwi ni a ver bichos voladores…!!! ya hay bastantes por la calle, a partir de mañana van a cambiar aqui las cosas, el que quiera bien y el que no… una puerta… que estamos ya hasta el mismisimo carajo… broma broma y broma… capital de Italia… 

 

 

Comments are closed.