VOLVEMOS PARA NO PARAR NI UN SOLO DIA

Cante cada cual esto como mejor le parezca, ampleando tonos agudos, graves, mediadores, bifurcando y mezclando los primeros con los terceros, los segundos con los primeros y terceros, los segundos con los minutos… perdon, diculpas, se va la cabeza… tantas cosas que decir, contar, explicar narrar… haciendo buen uso de la claridad vocal apreciativa en estas fechas tan señaladas, singulares y carismaticas. Peguemosle fuerte a esos canticos proclivadores al tiempo reinante de tanta amistad y jolgorio. Presentemos y expongamos nuestras mejores bazas de garganta, chillemos…. aunque intentemos obviamente no desafinar ni estropear la dulzura obligatoria que acometamos.

Bien, vamos alla… “Navidad, Navidad, feliz Navidad, partamos al unizzono hacia el Portal. Alli se encuentra el Niño y su Mama, su Papa esta en la carpinteria, confeccionando una mesa de ping/pong y otra de billar, pero ha dicho que llegara raudo y presto para la hora de almorzar. Disfrutemos todos juntos ese agape sin igual, y saltemos emocionados compartiendo mazapan. Dicen que los Magos Reyes tambien acudiran, el opiparo banquete no se perderan. Los pastores con sus presentes llegan a mansalvas, como hace mucho frio traen mogollones de mantas. La vaca y el buey estan felices, les han prometido de primero salpicon de brevas con perdices. Saltemos todos de alegria, con el Niño, San Jose y la Virgen, que sabemos que es Maria. Navidad, Navidad cantemos sin parar por la salud, el amor y la paz”.  

Algun que otro desafine se habra dejado sentir, nada, no pasa nada, tranquilidad total, lo importante es colaborar y ponerle entusiasmo, de eso se trata la pelicula, de pasarlo bien.

Bueno, bueno, bueno, tras esta pequeña semblanza concumitancica hacia las dos ultimas semanas festivaleras del año, vayamos a noticiarios de actualidad y referenciadores con La Alta Dimension.

La grandiosa y exitosa Gira 2009 “No por mucho madrugar… te va a a cambiar la cara” de Agustina y Antonio ha tocado su final. Ha sido en El Rincon de la Victoria, Jueves, Viernes y Sabado de la pasada semana. La anterior acaparadora de siete dias establecieron su penultima visita recorredora Otoñal en Cadiz. De estas ultimas presentacions daremos debidos reportajes aqui en proximas jornadas, aderezados con multitud de fotos.

Empezaron este ultimo periplo 2009 en Octubre, manteniendolo hasta la tercera semana de Diciembre. Han sido un total de 15 presentaciones escenariales, todas llenas de fuerzas y momentos inolvidables, tambien hablaremos con suma prestancia sobre ellas.

En otros mas decir, comentar que dentro de unas horas mantendremos una conversacion/entrevista extensa con nuestros dos misicos jipis extraterrestres. Sera en nuestras oficinas centrales. Nos citaron nada mas terminar sus trabajos sobre las tablas. hablaremos con Agustina y Antonio de todo un poco, como ha marchado la gran Gira, que futuros mas inmediatos acometeran… etc.

Tambien en estos dias, desde aqui, vuestro queridisimo Blogheichon os enviara multitud de felicitaciones. Comentaremos asi mismo temas relacionados con la inminente nueva Web, la cual vera la luz a principios de 2010. Presentara una renovacion total, realmente algo fantastico se esta cociendo. De igual manera tocaremos asuntos relativos al mundo de Facebook. Por supuesto avanzaros que en pocas semanas una inyeccion grandiosa de nuevos videos seran sumados a los ya existentes en Youtube, cantidad, cantidad de ellos, todos de este año, actualidad pura, lo ultimo de Antonio y Agustina. A decir verdad, nuestros ingenieros cibernauticos ya estan preparados para insertar mas de 200. Lo haran a partir del proximo 1 de Enero, sera nuestro mejor regalo de reyes.

Bien, vaya vaya, venimos con mas ganas que nunca, no sabemos lo que es desfallecer, jamas nos paramos, mereceis nuestra mas impetuosa actividad, teneis mas que ganado nuestra total solidaridad y lealtad, las mismas que nos demostrais constantemente.

Os deseamos que mañana tengais suerte con el indefinido azar… si llevais algun numerito, de lo contrario seguir asi, estais perfectamente, lo principal es que no os falte salud, amor, espiritualidad, paz… bueno… no olvidemos la de Ubrique… aunque sea cortita, esas cosas son las mejores bazas loteristicas, las verdaderas.

Os queremos, siempre estais en nuestros corazones.

A mas ver. 

Nota editorial Bloghtoniana: Siguiendo el puro camino de la buena musica, arriba os dejamos algo magistral para vuestro total disfrute. Completamos el articulado de hoy con tres magnificas imagenes de nuestra singular y unica pareja extraterrestre, Agustina y Antonio. Dicha captacion fotografica es de semi reciente coño… perdon…queremos decir cuño, en que estariamos pensando… jo, pertenece a los inicios del preteritado Otoño 2008.

   

Comments are closed.