SER FELICES, NUESTRO MEJOR DESEO

Queridisimas Altas Dimensionadas, queridisimos Altos Dimensionados, en nombre de Antonio y Agustina, su impecable equipo colaborador, asesores y demas visionarias/os de la algidez mas pura, deseamos enviaros todos los mejores parabienes en estas entrañables fiestas.

Disfrutar estos dias con lo maximo en salud, amor, amistad, espiritualidad, paz.

Durante este periodo navideño estaremos a vuestro lado constantemente, a diario. Estareis informados debidamente de cuanto acontece en el Universo ambrosico y luminiscentico de La Alta Dimension.

Musica, fotos, entrevistas, mensajes, la mas ferviente actualidad relacionada con nuestros dos musicos jipis extraterrestres.

Mañana tendreis una coloquial entrevista con nuestra pareja musical, sera extensa e intima.

Nota Bloghtonianica: Por favor, rogamos tengais a bien disculpar la tadanza contestativa Bilgeriana en el apartado “Correos electronicos”. Ingentes cantidades de ellos nos llegan, a todas luces es imposible viceversicarlos con la premura necesaria. No obstante estamos en ello. Seran reciprocicados a la mayor brevedad posible. Gracias por entenderlo, sabemos a buen seguro que comprendeis tal situacion. Gracias de nuevo. Sois inmejorables. El destino os guie hacie el verdadero camino, el del amor.

Musiquita de la buena y mas fotitos para el cuerpo, que ingenuidad tratar de frenar lo imparable. La Alta Dimension entra en 2010 con mas fuerza que nunca. El merito es de la fantastica audiencia que sigue dia a dia junto a La mas bella Reina de los Teclados y a su compañero jipi guitarrista. Esa maravillosa audiencia sois vosotras/os. Agustina y Antonio nunca os fallaran, el defraude no lo encontrareis en ellos. Sobradamente saben que tienen vuestro incondicional y leal apoyo. La energia que ambos emanan se la transmitis con el amor que les demostrais. El venidero año retornaran a los escenarios pletoricos, con la euforia que da el saberse queridos, respetados, admirados. Tanto de lo mismo son los sentimientos que sienten hacia quienes comparten sus cuerdas locuras musiales y risorias. Gracias de nuevo a todas/os por estar en el Universo de La Alta Dimension. 

Hasta mañana pues. Os queremos.

 A mas ver.    

Comments are closed.