LO ACORDADO

Tal como mencionamos ayer, aqui estamos dispuestos a ofreceros con sus mejores galas la entrevista efectuada la pasada noche con Agustina y Antonio.

Nos recibieron con la cordialidad que les caracteriza y de la que siempre hacen gala. Eran las 21.00 horas cuando tomabamos asiento, posabamos nuestros cuerpos sobre sofas encuerados tras ser recibidos por su secretario personal y una de sus asesoras, ambos nos ofrecieron una degustacion excelente a nivel pisquilavit, la cual aceptamos encantadisimos.

Apenas habia pasado un cuarto de hora cuando aparecieron nuestra pareja de musicos. Agustina vestida impecablemente, nos dejaba claro una vez mas que es la mas bella reina los teclados. Antonio, un poco mas informal, eso si, con un llamativo abrigo emplumado y pieloso. Los dos presentaban una alegria total, una energia a todas luces potente, transmitian algo especial, esa espiritualidad intrinsica que poseen. Entre risas, saludos y palabras de bienvenidas comenzamos nuestra esperada conversacion.

Agustina y Antonio optaron por un par de tonicas con limon, nosotros ya habiamos iniciado nuestro licuoso agape con unos Drys Martinis.

En presencia de sus dos colaboradores empezamos la entrevista.

     Bloghteichon: Bien, un año mas vuestra espectacular Gira a llegado a su fin. ¿que mencionariais con respecto a ella?

     Antonio y Agustina: Como bien sabeis, solemos dividir nuestros trabajos sobre los escenarios en tres epocas concretas del año. Primavera, Verano y Otoño. En la primera de ellas solemos hacer 15 presentaciones, en la segunda 2 o 3, y en la tercera otras 15. Preparamos cada encuentro para nuestro maravilloso publico con al menos tres o cuatro meses de antelacion, tiempo suficiente para publicitar nuestra visita y adquisicion de localidades. Llevamos este estilo de trabajo desde hace años, nos va estupendamente asi.

                                   En concreto, este pasado año, con la gira “No por mucho madrugar… te va a acambiar la cara” nos hemos encontrado muy comodos, a pesar de la funesta y agobiadora crisis reinante, podemos considerar, afirmar, haber salido mas que airosos, casi todos los sitios han colgado el cartel de “Agotadas todas las localidades”. Es mas, fijaros que nuestro periplo es de dos o tres dias en cada ciudad, aun asi hemos acaparado totalmente. Si tocasemos solamente una vez en cada lugar, seria imposible que todo el mundo pudiese asistir, se quedarian cantidad de personas fuera, es por dicha razon el tocar en cada enclave varios dias seguidos, es de esta forma que alguna que otra jornada no llega al cupo de audiencia, pero por lo general acabamos con el papel en todos lados. Eso es algo que despues de 15 años de recorridos constantes nos llena, un verdadero orgullo, una satisfaccion plena, pazote total.

                                    Para conseguir perennemente el exito se ha de trabajar muy duro, presentar nuevas musicas, renovadas historias, improvisaciones cada dia, poner toda la carne en el asador, estar con las pilas puestas cada momento. Nuestra audiencia es muy completa, hay personas muy jovenes y muy maduras, de muy diferentes estamentos sociales, saben a lo que van, lo que se encontraran, no admiten engaños, estan mas que preparadas para la concienciacion de La Alta Dimension. Hemos de plasmar y ofrecer siempre nuestro mas genuino y perfecto trabajo. Ahi radica el exito despues de tantos años. jamas puedes creerte nada de nada, cuando eso ocurre suele venir de pronto una cura de humildad que te pone en tu sitio, nunca nos ha pasado nada similar, pues sabemos que nuestra exposicion es de total calidad, directa y franca, trabajada a tope y preparada a conciencia. Estamos acostumbrados a luchar y no frenar nuestros impulsos, somos dos solamente en el escenario, dos ante el peligro, ante el morbo del directo, una vez que estas encima de las tablas con cientos de personas mirandote, esperando de ti lo mejor, hay que tener las cosas muy claras. En nuestro caso asi es. Siempre es un reto, de paseito nada, los paseos son para otros momentos. Sobre el escenario no hay bromas, hay trabajo, teson, constancia, ganas, y cualquier cosa relacionada con la emocion y las horas, dias, semanas, años de arduos e ilusionativos buenos trabajos.

                                  Por todo ello os diremos que estamos muy felices de como ha transcurrido toda la Gira, de principio a fin, las experiencias y anecdotas se van acumulando en nuestras vivencias. Es un placer enorme sacarle tanto partido a la vida, nos sentimos plenos y con la maxima confianza, figuraos como nos encontramos sabiendo que hacemos la vida mucho mas autentica y alegre a miles de personas.

                                  Son cada vez mas las que nos dicen haber tenido momentos bajos, depresivos, encontrarse psicologicamente mal, y cuando van a vernos o visulizan videos nuestros en internet, cambia su vida totalmente, se llenan de humor, de energia, se les quitan los malos rollos que decian tener. Multitud de personas nos comentan como con nuestras historias, chistes, musicas, les ha dado un vuelco positivo sus existencias, cambian sus aptitudes, gozan como nadie. Una locura algida, sentirse asi de querido es todo un honor, indescriptible. Muy bonito, realmente algo sublime y de inigualable belleza.

     Bloghteichon: Youtube y ahora Facebook estan plenamente controlados por la Alta Dimension. ¿Habeis notado sus incidencias en vuestros trabajos? ¿En las apariciones ante el publico fiel que os sigue?

     Antonio y Agustina: Youtube es un arma muy poderosa, quizas la que mas en este universo internautico que hoy casi domina la sociedad. Poseer videos en la mencionada web difusora es realmente importante e imprescindible, es obligado si quieres que el mundo vea tus trabajos, que te conozcan. Nosotros tenemos ahora mismo insertados mas de 700 videos, y en un periodo escaso de tiempo, mas o menos a principios de 2010 aumentaremos el numero hasta 1000.

                                  Como os deciamos antes, miles de personas nos conocen por Youtube, jamas nos han visto en directo, esos videos les han enganchados a La Alta Dimension, estan deseando conocernos y vernos personalmente, en vivo y en directo. Recibimos cantidades increibles de correos electronicos desde diferentes partes del orbe, de Argentina a China, pasando por Estados Unidos, Europa, Africa, Australia, horroroso, es autenticamente increible saber que gracias a Youtube, a ese poder de expansion, de comunicacion, puedes llegar a tanta gente, es espectacular la fuerza de dicha web. Por ello tiene suma importancia estar presente en ella, actualizar los videos, no dejar de poner nuevos momentos, siempre estando en la cresta de la ola.

                                Nuestros ingenieros cibernautas ya tienen preparadas mas de 500 filmaciones ineditas, han sido grabadas durante la Gira 2009. Todas las presentaciones estan plasmadas integramente. Haran una seleccion y pasaran directamente a la colosal y poderosa Youtube.

                                 Referente a redes sociales, bueno, en este caso mas concretamente Facebook, hay mucho que opinar del tema. Inicialmente esta muy bien a nivel de nuevos conocimientos personales, te abre un sin fin de posibiidades intercomunicativas. Ahora bien, pensamos tras nuestra experiencia, que es algo mas proclive a personas fisicas, es decir, el singularismo personal tal vez sea la clave de todo ello. No obstante tambien es importante para entidades, empresas, servicios, el conocimiento que da, la expansion que ofrece es fantastica. En nuestro caso es muy positivo el engranaje conseguido, lastima que en muchos casos nos veamos obligados a desechar grandes cantidades de propuestas, no conocemos quien firma tales proposiciones, no sabemos que predisposicion tienen en referencia a nosotros, carecemos de cualquier conocimiento sobre ellas, en definitiva no podemos aceptar cualquier notificacion que nada tenga que ver con nosotros. dar una conformidad por darla no es nuestro sincero criterio.

                                Mas hemos de aceptar que el asunto de redes sociales es un buen invento, siempre que la transparencia y la buena fe esten presentes.

Nota editorial bloghtoniana: La entevista duro sobre dos horas. Hoy hemos plasmado la primera parte de las tres que comprende. Os presentaremos la segunda y tercera parte los proximos dias 26 y 27 de Diciembre respectivamente.

Mañana 24 y Nohebuena emplearemos nuestro/vuestro Blogheichon para felicitaros y celebrar un año mas todo el camino recorrido juntos/as. Tambien pondremos a vuestra disposicion algunas recientisimas imagenes, lo que diriamos como nuevas hornadas fotograficas.  

Hasta entonces pues. Nos encontraremos aqui en unas horas. Guauuuu… calla Rin-Tin… no empieces con tus ladridos ensordecedores… aunque ciertamente bien afinados…                               

Comments are closed.