LLENAIS NUESTRAS VIDAS

Noviembrado es el segundo mes de la Gran Gira Mundial Otoño 2006 por el Reino del Universo ( Andalucia ) para Agustina y Antonio, tras unos dias de descanso y reponiendo fuerzas han combackado al trabajo escenarial…y no ha podido ser mejor, el pasado miercoles llegaban de nuevo a la provincia Malagueña, esta vez era Arroyo de la Miel, tal como su nombre indica un verdadero rio de dulzura, en pleno centro de la turistica ciudad ofrecerian su musica y humor la siguiente jornada.

El lugar elegido para llenarlo de alegria y ritmo era “La Movida”, sala con solera y carisma, ubicada en una maravilosa plaza donde desde horas antes ya se preveia que algo especial iba a suceder esa noche, ambiente en los aledaños y caras disfrutando de antemano, conocian a lo que iban y esperaban por primera vez a los dos jipis de pelo largo.

Los/as asistentes habian venido de diferentes puntos de Andalucia, todos/as con las ansias de pasar un rato fuera de este mundo, y asi acontecio durante mas de dos horas y media. Marcaba el reloj las diez de la noche cuando comenzaba el viaje de algidez ambrosica, desde el mismo momento que hacian su aparicion sobre las maderas elevadas del suelo Antonio y Agustina abrazaban un sin fin de aplausos y vitores emocionantes, escuchaban gritos de alientos y cariñosos comentarios que no pararian hasta el final del espectaculo.

La musica y las carcajadas se cruzaban dejando momentos imborrables en las mentes de quienes participaban activamente cada instante, el complicismo era total, se habia formado una crema de amistad y buena energia desde el primer momento, minuto tras minuto se caldeaba el ambiente, parecia que el viaje hacia el sumun no tenia parada, no conocia descanso, el calor se adueño como ente absoluto de todas las buenas personas que compartian el mundo loco de la espiritualidad sonora y risible, imposible plasmarlo en palabras, la carne agallinada se apodero de Agustina y Antonio, la felicidad les salia por los poros, su trabajo les llenaba de gozo y el sentirse queridos de tal manera era la mejor recompensa, como siempre dieron todo de si frente a 200 almas que dejaron claro sus destinos, un futuro puro y nitido por ser inmejorables seres.

Como no podia ser de otra manera su regreso alli tendra lugar en la ruta de primavera 2007. El infinito agradecimiento del duo es para cada uno/a de los que estuvieron con ellos tan singular fecha, ese jueves 9 de Noviembre nunca podran olvidarlo. El agradecimiento es reiterable en especial hacia Lazaro, Ana, Sergio, Pepe y amada, Miguel y esposa, guardaespaldas full-contacdo, fantasticos/as compañeros/as mostradorianos y caterings, Cristobal, Aritz, Alfonso, Kenji, Paco-Invaders, Jorge-PerversionMetal, Antonio, Rocio, Hotel Alay, recepcionistas de amor, Juan Jose-barman total, Papa e hijos con la “erre”, Guillermo y Ceci con toda su troupe, Guardias civiles y Policias locales de alta dimension, Jesus-pinks, anonima ex-enamorada, nos llenais nuestros corazones de felicidad, siempre tendreis nuestro amor.

Sabado 11 de Noviembre, de nuevo al tajo…que venia con mas caudal que nunca en La Barrosa, Chiclana hacia mas de cinco años que no presenciaba una presentacion de el par de musicos extraterrestres, ganas locas de tocar en la ciudad que los vio casi nacer como profesionales, atras quedaban incontables actuaciones en sus playas y calles, habia pasado mucho tiempo desde su ultima visita, a pesar de ello su llegada era esperada como si se tratara de la primera vez.

En esta ocasion era mas que obligado hacer el trabajo perfecto ante quienes desde dias antes ya poseian un sitio en el maravilloso local de ” La Maritima “, antigua venta remozada y actualizada para ofrecer cualquier tipo de magnifico servicio gastronomico y de copas a sus clientes.

Se preparaba una velada a todas luces cosmica, elevada presencia de juventud entremezcandose con parejas de enamorados, empresarios, promotores, banqueros, matrimonios jovenes de espiritu y gentes de buen hacer, trabajadores de la vida honesta y ayudable.

Ante tal cantidad de variadas personas el chout debia ser con fuerza, las ganas de reir y cantar se alumbraban mucho antes de encenderse las luces y los amplificadores, los mas jovenes coreaban vitores de entusiasmo y los veteranos daban sus manos complacientes al magnifico ambiente que se respiraba.

Las once de la noche era la señal de partida, la cual no terminaria hasta pasadas las dos de la madrugada, un juego de todos/as, fiesta en los corazones, agape emocionable llenando cada hueco del cuerpo, el entusiasmo salia por las ventanas de la antigua parada Barrosera, la rotonda donde se situa el local temblaba, se movia con los cantes y palmas de quienes disfrutaban la cita elegida para el amor mas sincero, el tiempo parecia no andar, pero si se recorria el alma y las ganas de vivir intensamente tres horas de ensueño. 

Antonio y Agustina desean dar las gracias a los/as que visionaron esa experiencia fuera de lo comun, gracias a todos/as y en especial a Paco, Miguel, Angel, sus compañeras de viaje en la vida, Pepe (Joseph), Dimensionativo restaurant y participes, compañeros/as mostradorianos, porteros-guardaespaldas celestiales, Luis , Rosa, Luis junior, Toñi, Juan, Vecino y pandilla-gimnasio, Sobrino de Quique, Fuerzas de Seguridad del Estado, Amigos de Simun, Promotores en fotografias, nunca os olvidaran, formais parte de sus vidas. En la primavera del 2007 volveran con mas ganas que nunca, esto no ha hecho mas que empezar.       

Comments are closed.