ADIOS “FEIZ”, CASI FUE BONITO MIENTRAS DURO…

Los magicos reyes estan al caer, sus parabienosos regalos nos han de traer. Incienso, mirra… mirra bien y fijate.

Ha empezado un nuevo año, esperamos y deseamos que el entrante cumulo de doce meses depare todo lo mejor en salud amor y paz.

Pero vamos a lo que vamos, noticias importantes son las que realmente nos atañen, caminemos hacia el lio intrinsico relacionable con La Alta Dimension.

Tal como habiamos anunciado, y cumpliendo fielmente nuestras palabras, ya teneis a vuestra disposicion mas de 100 nuevos videados de Antonio y Agustina en la complicitiva amigable web Youtube.

La proxima semana seguiremos los envios filmicos, lo que nos llevara a conseguir la ansiada meta de 1000 videos establecida hace unos meses.

Cambiando de tema, y lamentandolo mucho, hemos de confirmar la decision tomada por nuestros directivos en una ultima reunion, llevada a cabo la pasada noche en nuestras oficinas centrales de California.

Es referente al asunto “Facebook”. Debido a las inmensas avalanchas peticionarias de ”amistad” recibidas, muchas de las cuales no muestran la mas minima afinidad con la Alta Dimension, colapsando las mismas los distintos correos electronicos de nuestras dependencias, sumado esto a diferentes aspectos que no llegan a convencernos de las llamadas redes sociales… han definitado que pasemos totalmente del llamado “Buck de Feiz”.

Preferimos seguir como estabamos, nuestra Web y lugar en Youtube son mas que suficientes para seguir en continuo contacto con las maravillosas personas que nos aprecian.

Para terminar por hoy, recordemos las sabias palabras de nuestro conejo preferido Bug Bunny: “Eso es todo amigos”.

      

Comments are closed.