QUE MARAVILLA DE 2010

Continuamente gozamos presentado sorpresas hacia las maravillosas personas adeptas a La Alta Dimension, y por consiguiente a este vuestro Bloghteichon, es algo que no podemos evitar. Nos encanta sobremanera guardar reflejos bonitos, valientes, arriesgados, comprometidos. Buscar cosas nuevas, inmiscuirnos en altos vuelos, siempre de manera sana, intentando vivir en consonancia con nuestros pensamientos, participando de todo lo que nos rodea, dentro de los gustos que apreciamos. Eso si, seleccionando lo que mas nos conviene, pertrechando la mucha o poca sabiduria que podemos atesorar, no cejar en el empeño de intentar seguir haciendo feliz a los demas, y consecuentemente sentirnos a la vez dichosos, consiguiendo de esta manera palpar el orgullo mas limpio.

Y aqui viene el locuron, guauuuu… quien lo iba a decir, nuestro extraterrestre jipi musico guitarrista contador de historias, ahora tambien actor de cine. Se acabaron vuestros reinados admiradisimos y queridisimos Pitt, Cruise, Clooney, Cage, Hallmond, Keytel. Si amigos cineastas, ya podeis ir buscando trabajo en otros gremios. Ha llegado Antonio Reguera, el actor que realmente necesitaba la gran pantalla.

Bueno, es que de aqui a nada lo veremos en Avatar 2, cuyo guion ya estan preparado en la Warner Bross. Trata de un extraterrestre que se convierte transmutadoramente, mediante energia intramolecular dixodica fluvial, en freidor. Pero lo mas grande es que Antonio hace de local, es la superficie que alberga la excelente gastronomia mezcladora del aceite con la harina y el pescado. Todas las personas que van a dicho freidor y piden menos de un cuarto de cualquier modalidad alli ofrecida, quedan atrapadas entre los mosaicos de las paredes, convirtiendose en glucosas acetilicas. Tras unos breves instantes desaparecen, quedando de ellas solamente el carnet de identidad, una copia digital intracelular de la cara que tenian, y las monedas que llevaban sueltas. Sin embargo a las que piden mas de medio kilo de la exquisita y colesterosa comida alli creada, les regalan cuarto de croquetas, la cuales emergen en pequeños habitaculos extraterrestres. Un pazote de pelicula, segun algunos criticos puede ser la cinta-filmica que mas dinero recaude en toda la historia del cine. 

Pero vamos a lo que nos interesa. Atencion, mucha atencion, prestar oidos, insertar vision sobre esto. En la web que a continuacion os invitamos a ver podeis disfrutar del pequeño pero eficaz film que el gran director gaditano Hugo Fernandez ha mandado a competir en buena lid.

Es un concurso de cortometrajes que tiene a bien patrocinar una conocida y reputada marca de bebida, para ser mas concretos diremos que dicho sponsor responde al nombre de “Jameson-Irish Whiskey”.

La direccion que a continuacion os dejamos solo necesita que sienta la suave pulsacion de vuestro querido raton ordenadorico u/o cibernetico. En ella podeis consultar todos los “cortos” enviados. El protagonizado por Antonio se titula “Procure no cruzar esa linea”. Su actuacion estuvo magistralmente asesorada por el director de dicha obra, Hugo Fernandez, y por nuestro queridisimo Heroe de Jarvard, Eingel, el cual participo activamente de principio a fin en toda la idea, colaborando igualmente con su maravillosa aparicion en el celuloide enviado.

Desde aqui, y con todo nuestro mas sincero amor, les damos las gracias a los dos por la oportunidad afrecida a nuestro inigualable musico jipi.

Para ver la pelicula ratonear sobre http://www.notodofilmfest.com/       

Nuestro Heroe de Jarvard-Eingel, posee una fantastica web, basada principalmente en sus trabajos arquitectonicos. Tambien desarrolla dentro de la misma otras actividades, por ejemplo, un excelente Blog, ameno y muy personal. Invitados estais a conocer mas de este magnifico y buen ser humano, responsable en mucho del camino andado por La Alta Dimension.

Desliza tu dulce roedor sobre http://angelillescas.blogspot.com/

De manera igual, nuestro queridisimo director Hugo Fernandez drige su personalisima web, la cual se divide en dos fragmentados apartados “Almas de colores” y “h f m”.

En estos proximos dias Hugo nos ha prometido enseñarnos algunas de las tomas falsas durante el rodaje, eso si que no nos lo podemos perder, cualquiera sabe que hizo el Reguera fuera de guion, locuras se avecinan. Hugo… no tardes en ponernos esas filigranas optadoras a “Oscar”.

Aqui teneis las dos direcciones de nuestro amadisimo Hugo, …ese ratoncito gueno ahi… http://ho7pants.blogspot.com/

http://almasdecolores.blogspot.com/

Lo cierto es que teniamos pendiente con Hugo poner los enlaces de sus sabias correrias.

Igualmente estabamos en deuda con Antonio Carlos, amigo-casi hermano de nuestro arquitecto Heroe Eingel. Antonio tambien posee un excelente Blog, desde el cual en mas de una ocasion ha tenido sobresalientes semblanzas hacia La Alta Dimension, cosa que de todo corazon agradecemos. Por mor de ello ahi os dejamos su enlace. Vamos a por el… http://micuadernogranjefe.blogspot.com/ 

Vaya como hemos llegado hoy… ¿eh?. Poderosos, si, muy poderosos, teneis distraimiento guapo para rato, disfrutes totales con buenas gentes.

Y si aun os queda fuerzas y animos tras visionar tantas maravillosas experiencias, pues al Youtube del tiron. Poner “antonio reguera” o “antonio reguera y agustina”, y venga videos nuevos, mas de 100. Pero la cosita no acaba aqui, mañana nuestros ingenieros cibernautas volcaran 50 mas. Esto es un bastinazo, imparable, ya lo dijimos, La Alta Dimension viene mas imparable que nunca en este 2010.

¡¡¡Grandes locuraaaaassss….!!!

 

Comments are closed.