MARZO-MONTEQUINTO, ABRIL-ALGECIRAS, MAYO-MALAGA

 

Este pequeño esbozo cinematografico videador es una ligera muestra del cariño que demuestran en “Candeal” de Montequinto hacia La Alta Dimension. Obviamente acontece de igual manera en todas las maravillosas ciudades andaluzas donde Antonio y Agustina presentan su buen hacer. Muchos años continuados de esfuerzos y teson dan estos resultados. La buena, honesta y acertada siembra siempre recoge sus frutos.

Es uno de los ultimos videos enviados a Youtube. La proxima semana seguiremos con mas insertaciones.

                                             ————————– 

Noticias de ultima hora sobre Antonio y Agustina. Son referentes a sus planes para 2010. Vamonos a por ellas: Las presentaciones escenariales comenzaran en la sala-auditorio “Candeal-musicafe” de Montequinto a mediados de Marzo.

Algeciras y Malaga estaran tambien en sus agendas, sobre Abril y Mayo respectivamente.

Seran las tres unicas subidas a tablas que efectuaran durante la primavera del presente año.

A pesar de tener multiples y variadas ofertas u/o propuestas para trabajar en mas lugares, nuestros dos musicos jipis exraterrestres han preferido, tal como ya nos habia comentado su manager don Cemento hace varias semanas, hacer un recorrido mas distendido y relajado.

Asi que al liqui, recordamos pues, Montequinto en Marzo, a mediados de Abril en Algeciras, y comenzando Mayo en Malaga.

Como siempre, todos los datos podreis conocerlos antes de finalizar el presente mes de Enero, consultando el apartado “Recorridos Escenariales” dentro de http://www.antonioreguerayagustina.com/

La publicidad y adquisicion de localidades para dichos eventos estaran disponibles a comienzos de Febrero. 

Comments are closed.