SABIAS PALABRAS LAS DE MARADONA

Con este caluroso, aplastante y magnifico ambiente terminaban una de las 6 tandas escenariales que durante 3 dias ofrecieron Agustina y Antonio en “Candeal” de Montequinto el pasado Noviembre, compartiendo increibles y maravillosas audiencias, cuyas presencias engalanaron aun mas los trabajos perfectos de nuestros dos musicos jipis extraterrestres.

49 nuevos videos podeis ver de este mismo dia en nuestra complicitiva y amigable web Http://www.youtube.com

Para verlos, una vez entrado en la susodicha, poner “antonio reguera y agustina candeal nov-2009-1…” hasta 49. Disfrutarlos con el amor, cariño y felicidad que siempre nos demostrais. Igualmente recibir de nosotros/as en estos conceptos la mas apreciable y sincera reciprocidad, viceversicalidad, balanza equitativadora.

Os queremos. Siempre estaremos juntos en el largo camino a recorrer. Ni la mas densa niebla impedira que nos veamos.

Por mor de ello debemos recordar las sabias palabras de Maradona, dirigidas a los esperpenticos bichos envidiadores y fracasados que pululan alrededor del exito de las/os que realmente no escatimamos esfuerzos por dar alegria a los demas.

Desde La Alta Dimension volvemos a daros las gracias por seguir ahi, a nuestro lado, sois las/os mejores. No os quepa la mas minima duda que dia tras dia lucharemos por ofreceros mejores trabajos. Jamas la palabra ”defraude” entrara en nuestras vidas… es mas… creiamos que era un apellido frances… pensabamos que se decia “Defrod-de”… familia de Lyon, por lo visto en esa rama abolengosa se baso la pelicula de dibujos animados “El rey Lyon”.

Comments are closed.