TOMAS FALSAS DEL RODAJE “PROCURE NO CRUZAR ESA LINEA”

 Primicia explosiva y mundial. Gran locura y alegria.

Aqui os presentamos las tomas falsas del cortometraje “Procure no cruzar esa linea”. Seleccionadas por el cineasta director gaditano Hugo Fernandez, alma mater junto con nuestro Heroe Eingel de todo el proyecto.

Podeis verlas en:

 http://ho7pants.blogspot.com/2010/01/tomas-falsas-de-esa-linea-que-separa-la.html 

Animo Hugo, Eingel, Antonio, Jolibu os espera con los brazos abiertos. Nuestro musico jipi extraterrestre ya nos ha dicho que esta preparando el equipaje, esta como loco por coger el avion y cruzar el charco Atlantiquero… desde luego no puede evitar mostrar sus ilusiones cada vez que monta en avion, le ancanta tanto los vuelos… que le gusta un alado a este hombre… casi siempre se decanta por los de chocolate, crocanti, vainilla, piñonate… y que no le falte su barquillito de canela, su nata montada… sobre briosos corceles que aceleraban mas su marcha victoriosa tras aquellos enemigos que un dia desearon ansiosamente la perdicion del Imperio que su padre a buen recaudo…

   ¡Quillo…! ¿que pasa…? ¡que esta-cribiendo…carajo…!, ¡para ya con la-pamplina coño…! ¡Limitate a dar la noticia y punto…!

Vale, vale, ¿que pasa…?, bueno pues… Coppola, Spielberg, Lucas, Cameron… ya sabeis, ir buscando trabajo, se os acabo el chollo.

Desde luego, siempre tengo que escribir lo que quieran esta puta gente… cualquier dia me largo y lo dejo tiradisimos… al carajo tor-mundo… estoy hasta los mismismos guevos de tanta dictadura… pon esto, pon lo otro… ponselo tu a tu hermana en el puto coño ese que tiene… cualquier dia flipo por derecho y a ver quien tiene cojone de escribi como yo, mancha de envidioso… a mamarla… sobre briosos corceles… me sale del carajo a mi… a ve quien va-gana… rollo esta gente… partia de mamone… cuan laboriosa ansiedad por recuperar su añorado reino… eso es lo que hay… ¿que dice…? ¿que va a desconectar la luz…? ¡dale…! ¡quitala… quitala… desconecta cabronazo… peazo de cabron…! ¡…ojala te de un calambrazo que te deje la cara peo que la tiene…! ¡quitala si tiene cojone…! ¡…que chungo ere…io…! Bueno… mañana seguimo home… vamo a dejanlo… me cago en la ma… es que le voy a quita la cabeza al mamarracho este… ¡Venga…! ¿No iba a-paga la lu…? Ya la puede-paga… pero no se te olvide lleva el recibo… y a tu puta madre… ¿que? ¿que?… ¿que dice? ¡que esta-gran-nando chufla…! ¡vente a la calle… si tiene cojone… sal pa fuera…! ¡…que te voy a pone bien…! ¡…venga… vente pa-la calle valiente…! 

Comments are closed.