ALBERTO, NUESTRO HEROE SURFERO NOS VISITA

DSCN0106.JPG

Ha conseguido mantenerse al margen de cualquier publicidad, impregnando su anonimato muy lejos de toda relacion con el universo social tan superficial y loco que nos envuelve. Creemos que no se enfadara por nuestra osadia al poner su guapa imagen, esta maravillosa foto. Lo hacemos sin su consentimiento, sorpresivamente, con el mas inconmensurable amor salido del alma.

Es nuestro queridisimo Alberto, mas conocido como el Gran Heroe Surfero. Increible deportista, desafiador de las mas peligrosas y salvajes olas, luchador incombustible contra la violenta naturaleza. Su vida esta unida al mar, al cielo, al aire, a la paz, a la espiritualidad, a la familia, a las despedidas diarias del sol, a las paradisiacas playas que dia tras dia comparten con El sus sueños de conseguir un mundo mejor.

Maravilloso hijo, fantastico amigo, un ser excepcional y autentico. Su franca personalidad se empareja con la gallardia de la que hacen gala los verdaderos guerreros.

Amadisimo Alberto, Arriba te hemos brindado una de esas melodias vibrantes que siempre te acompañan en tus surcadores y experimentativos viajes sobre las crestas engalanadas de espumas. Va por ti. 

Campeon, siempre estas en nuestros corazones. Todo un orgullo y honor para la Alta Dimension compartir tus exitos y sabia existencia. Te queremos.  

Comments are closed.