RELATIVA INTENSIDAD- SEGUNDA PARTE

Hace apenas unas horas dejamos atinterados los musculos restantes de nuestro organico cuerpo, esos que restan de instruir. Por mor de ello, vayamos al lio del tiron, sin perder un atisbo de apice temporal.

Busquemos un buen trabajo para los brazos u/o extremidades superiores, añadamosle tambien autenticos ejercicios practicos en los antebrazos, manos, dedos, y como no, uñas, estas ultimas no pueden caer por ningun motivo presas del olvido.

La parte superior del colgador hombril esta compuesta de biceps y triceps. El primero de ellos lo trabajamos contrayendo hacia nosotros, el segundo logicamente al contrario, estirando seria pues.

Despues de los ejercicios tan maravillosos que hemos efectuado para el corazon, el cuello u/o esternocleidomastoide, trapecios, deltoides, pectorales y dorsales, ya no hay quien pueda frenar nuestros impulsos, la motivacion de la que hacemos gala es mas que prohibitiva, de juzgado de guardia… desagradable enclave… da igual que sea de La o de Sol. 

Venga venga, que nos estamos enfriando, la bajada de temperatura es enemiga acerrima del entreno. Comencemos con los biceps.

Busquemos un sitio de estos que los mas pequeños… y algunos ya con pelitos en los guevos… estan dando un por culo grande, con sus griterios, sus impulsivos chillidos sin venir a cuento, y nunca mejor dicho, fuera de lugar, sus lamentaciones de niñatitos/as malcriados/as, espetando a sus progenitores o a quien les de la real gana, una y otra vez “…¡¡¡Papa… Mama… que no quiero… que no…eaaaa… ahhhhh… que me dejeeeee… ar carajooo…!!!”, y un sin fin de improperios malsonantes, portadores de la mas nefasta y engreida mala educacion. Definamoslos como grandes coñazos, mierda pura de crios/as y papaitos con sus desagradables amadas, en otras palabras… semibichos lugubres.

Bien, veamos donde hay un columpio pluralitico donde se encuentren cuatro de los mencionados bichitos, jugando… ¿jugando?… a impulsarse locamente.

Atrincamos fuertemente por atras dicho artilugio movil… con los susodichos seres sentados, contraemos los brazos hacia nosotros, llegando casi hasta la faz u/o cara, soltamos aire por la boca, es decir expiramos. Suavemente dejamos extender los brazos hacia adelante, hasta la total extension de ellos. Durante este alargamiento de brazos, inspiramos por la que suelen usar los amantes de la venenosa coca. De nuevo volvemos a contraerlos. Esta misma operacion durante 120 repeticiones. 

En la ultima repeticion, si el comportamiento de los infantiles ha cambiado sustancialmente y demuestran la educacion precisa para ser buenas personas el dia de mañana, simplemente nos limitaremos a dejar el aposentador del columpio en su justo lugar, lo que seria paralelo al suelo firme. Si por el contrario han seguido con sus carencias educativas y manteniendo sus borderismos, lo que sin lugar a dudas les llevara a un mundo delictivo en un futuro no muy lejano, optemos pues por un buen impulso finalizador, y que Dios reparta suerte… en el pellejazo u/o carajazo incontrolado que provocara semejante vaiven.

Tras esto nuestro biceps estan a punto de estallar, han cogido un tamaño inusitado que nos motiva aun mas para empezar en arduo trabajo de la parte posterior del brazo, los triceps.

Bueno, ¿que? a estas alturas del dia estamos increiblemente llenos de energias, vitalidad es la palabra que nos acompaña, contra mas nos entregamos al entreno mejor nos sentimos. Y fijaros que llevamos ya mas de 10 horas dale que te pego, que maravilla, diremos incluso repetidamente para nosotros mismos ”…¿Por que no hice esto antes? ¿por que Dios mio?… que ajeno he estado al buen vivir, estupido de mi, flojo, eso es lo que he sido, un pobre energumeno, cobarde e inculto. Existiendo entrenamientos tan… en realidad suaves, tampoco se necesita mucho teson, un poco de voluntad basta, querer hacerlo coño… ohhh… no volvera a ocurrir, hare esto todos los dias de mi vida… que felicidad y orgullo haber conocido el entrenamiento de relativa intensidad… que cambio tan drastico… para bien… estoy experimentando… albricias…”

Los triceps piden un trabajo exhaustivo siempre, usando demoledora intensidad, debemos aceptar sus requerimientos si deseamos verlos crecer con calidad. 

Veamos lo mejor para ellos, sigamos con nuestros sabios consejos.

En este ejercicio tambien vamos a necesitar la inapreciable ayuda automovilistica, de todo tipo. Andemos y encontremos, para empezar, esos coches mal aparcados, por ejemplo en los pasos de cebra, o incluso aun mucho peor, en las esquinas de las calles, impidiendo malvadamente el paso a todo buen ciudadano, y mas criminalmente a personas con discapacidad. Antes de nada decir que semejantes conductores/as demuestran depositando su motorizado vehiculo ahi, una insolidaridad de matricula honorifica, grandes hijos o hijas de puta, gente despreciable en su maxima expresion, lo peor del ser humano. Superando con creces la palabra deleznable, ni tan siquiera merecen ese bajo apelativo, fallecidos/as no molestarian tanto.

Bien, encontremos a uno de los que esos/as malditos/as desalmados/as han dejado de mala manera en los susodichas ubicaciones molestosas y super-entorpecedoras. Nos ponemos detras del coche, apoyamos en el nuestras palmas de las manos con los brazos paralelamente flexionados. Con tremenda concentracion empujamos al que se lleva todos los meses una buena letra bancaria del asqueroso mierda. Seguimos hasta estirar nuestras extremidades superiores al limite. Volveremos a repetir la misma operacion 200 veces. Nos da igual que tenga el freno de mano puesto, ahi se vera que estamos en plena forma. Desplacemoslo varios metros, a ser posible hasta chocarlo, dejando nuestra impronta. A la vez que hacemos un trabajo total para los triceps, les estamos dando unas lecciones de etica a los insolidarios entes. Pluralizamos, ya que debemos efectuar dicho ejercicio con al menos 40 coches. Lo mas seguro sera que no vuelvan a incidir en tales aparcamientos. Y que decir de nosotros, pues, fantastico, ejercitacion muscular a tope y lecciones de concienciacion ciudadana eficaz.

Creemos nuevamente que por hoy estan las expectativas mas que cubiertas, pensar y digerir parsimoniosamente los conceptos aprendidos en la presente jornada.

Mañana volveremos con la puntualidad que nos caracteriza para continuar los restantes entrenamientos. Aun nos queda antebrazos, manos y uñas. Bueno, y como bien dijimos ayer todo el tren inferior.

Ha quedado clarividente que los ejercicios de hoy llevan consigo mensajes morales adosados para no olvidar. Pueden aparentar brusquedad, mas por favor, no exageremos, no hagamos añicos las vestiduras del comportamiento social. Limitemonos a tener una conciencia limpia y sana. No tengamos duda que con la practica deportiva tarde o temprano la adquiriremos. Cuando asi sea, el mundo se posicionara un paldaño mas alto en la escala de los buenos valores. 

A mas ver.    

Comments are closed.