EL VERDADERO PLAY-BACK

Elucubrador e impresionante videado el que os traemos. Steve Vai, magnifico virtuoso en cualquier paraje musical relacionado con la guitarra.

Aqui muestra su versatilidad con dicho instrumento. Nos presenta varias de sus armas sonoras preferidas. Desde hace años colabora con la firma Ibanez, renombrada referente en el mundo de los electrificados cordales, siendo precursor del modelo Jem, diseñado expresamente para El, bajo sus pedidas y exigidas especificaciones.

La elegancia con la que nos enseña a sus amigas le da pie para terminar mostrandonos lo que es la verdadera y exacta ejecucion digitativa sublime sobre el aire. Asi es como se expresa un verdadero play-back sin instrumento, y no como lo hacen esas jaurias de tontopollas en algunos concursos existentes por el ancho mundo… los pobres no tienen otras maneras mas idiotas, ridiculas e inverosimiles para mostrar sus frustraciones. Tanto los que organizan dichos eventos como ellos mismos deberian ser pastos de los tiburones y cocodrilos mas hambrientos… aunque si prefieren tierra, tambien hay leones e hienas disponibles. 

Tras esta pelicula intima con el señor Vai, os dejamos una verdadera pieza maestra, captada durante una de sus ultimas galacticas presentaciones. El poderoso grupo de elitistas musicos que le arropan hace que sus intervenciones aun sean mas espectaculares.

Don Steve y su guitarra hablan para ti, escucha con mucha atencion lo que te cuentan, seguro que es muy interesante. 

Comments are closed.